Cómo se llama la canción y quién la canta [Resuelto/Cerrado]

acuariano007 2 Publicaciones miércoles, 13 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Última intervención - 13 may 2015 a las 21:53 - Última respuesta:  konstantinkascadeur
- 26 jul 2017 a las 13:26
Hola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres palabras mas igual las repite tres veces también.... Esta canción es de genero pop, en ingles y es cantada por una mujer con una voz parecida a la de Cheryl Lynn y no es Price Tag de Jessie J por sea caso .... Debe ser de hace unos 5 o 6 años atrás.... El coro o estribillo dice así "money money money lalalalalala honey honey honey lalalalalala lala lala lala lalalalalala lala lala lala" .... Donde pongo lalala es porque no recuerdo la palabra exacta.... A ver si me ayudan por favor.... Muchas gracias....
Ver más 

52 respuestas

Carlos-vialfa 34250 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 21 abr 2017 a las 00:58
-4
Vota
31
Consulta: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
yo quiero saber como se llama una cancion que dice algo asi "feeling in your heart, your heart, your heaaart
http://www.midomi.com
Hola busco un tema de reggaeton más bien tranquilo (no es lento) y que suena muy romántico y algo triste aunque creo que cantan en otro idioma distinto del español porque cuando cantan no se le entiende bien... canta voz de hombre... y tiene una parte que dice:

Oooooooooooooo eee oooooooo eee oooooooooo
the road jack

money lisa minely

las unicas q se.
La canta katy perry, ponle money y sale(: buena suerte
Carlos-vialfa 34250 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 15 may 2015 a las 19:30
rihanna pour it up tiene un corillo parecido
Money on my mind
Money, money on my mind
Throw it, throw it up
Watch it fall off from the sky

Rihanna pour it up
Loco322 3 Publicaciones jueves, 24 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 oct 2015 a las 16:11
-1
Vota
1
creo que te refieres a la cancion Money Honey de Lady Gaga, aqui puedes escucharla http://demp3.net/descargar-mp3/Money-Honey-Lady-Gaga
MMM NO, la que buscas se llama Money, money de J. Princs
0
Vota
será esta https://www.youtube.com/watch?v=HL1UzIK-flA
0
Vota
Nelly Furtado - Turn off the light x2
+1
Vota
12
Rihanna - Bitch Better Have My Money es esa seguro
¿Te sirvió esta respuesta?  
jesus velasques > Miguel vasquez - 16 jun 2017 a las 21:41
No se si la encontraste yo no la se me mandarias el nombre de la cancio
YaraMadrid18 2 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención > jesus velasques - 6 jul 2017 a las 02:23
Hola podrías decirme si la encontraste? La canción
konstantinkascadeur > YaraMadrid18 2 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 13:26
¡SALUDOS! estoy encasquillado​ hasta los ojos , ya más de un año y medio buscando una canción española de los 84 al 94 , con estilo pop que dice: éramos felices hasta que un gurú encendio en tu cabeza la luz y tras la comida vegetariana te lanzaste a buscar el nirvana hey hey esa chica hey hey esa chica chica (¿ahora estás​ con el ejército de salvación?). Que guapa estás vestida de uniforme aunque la gorra te quede enorme hey hey esa chica chica ..
caamiilaa77 2 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 04:39
hola ya sabes como se llama???????
caamiilaa77 2 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 18:25
ya la encontre es la banda bts y el tema Blood Sweat and Tears