¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar audio de peliculas en español latino gratis
- Descargar audios de peliculas en castellano - Mejores respuestas
- Descargar audios de peliculas - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Como ver peliculas en stremio - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.393
Modificado el 6 oct 2020 a las 12:58
Modificado el 6 oct 2020 a las 12:58
Hola eve,
No estoy seguro de entender bien la pregunta.
¿Tienes la película en otro idioma y quieres ponerla en español? Si es así, creo que tendrás que descargarla en español, no creo que sea posible encontrar solo el audio.
¿Tienes la película en español y quieres extraer la pista de audio? Eso sí lo puedes hacer siguiendo este tutorial: Cómo extraer el audio de un vídeo con VLC.
¡Un saludo!
No estoy seguro de entender bien la pregunta.
¿Tienes la película en otro idioma y quieres ponerla en español? Si es así, creo que tendrás que descargarla en español, no creo que sea posible encontrar solo el audio.
¿Tienes la película en español y quieres extraer la pista de audio? Eso sí lo puedes hacer siguiendo este tutorial: Cómo extraer el audio de un vídeo con VLC.
¡Un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español
7 oct 2020 a las 14:21
15 dic 2020 a las 07:27
5 sep 2023 a las 23:54
Yo encontré el audio de cazafantasmas 2 en español latino, porque en el DVD que adquirí estaba en español España, recuerdo que pase todo el DVD a mi computadora y siguiendo un tutorial reemplace solo el audio y volví a grabarlo en un DVD y me resultó.. eso lo hice hace años atrás, ni recuerdo que programa utilice o creo que solo fue un tutorial que vi en YouTube..