¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?

Resuelto/Cerrado
eve - Modificado el 6 oct 2020 a las 12:55
 Juan - 5 sep 2023 a las 23:54
Hola,

¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?

Configuración: Windows / Firefox 64.0
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.321
Modificado el 6 oct 2020 a las 12:58
Hola eve,

No estoy seguro de entender bien la pregunta.

¿Tienes la película en otro idioma y quieres ponerla en español? Si es así, creo que tendrás que descargarla en español, no creo que sea posible encontrar solo el audio.

¿Tienes la película en español y quieres extraer la pista de audio? Eso sí lo puedes hacer siguiendo este tutorial: Cómo extraer el audio de un vídeo con VLC.

¡Un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Es la primera pregunta, ok gracias
1
MerlinShanley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2020 1
15 dic 2020 a las 07:27
Utilice una buena traducción o busque películas con subtítulos simples.
1

Yo encontré el audio de cazafantasmas 2 en español latino, porque en el DVD que adquirí estaba en español España, recuerdo que pase todo el DVD a mi computadora y siguiendo un tutorial reemplace solo el audio y volví a grabarlo en un DVD y me resultó.. eso lo hice hace años atrás, ni recuerdo que programa utilice o creo que solo fue un tutorial que vi en YouTube.. 

0