No me aparece la carpeta para cargar musica

Cerrado
lorenampx - 4 mar 2009 a las 15:06
 mubi - 16 jul 2010 a las 03:44
Hola,yo tengo el mismo problema ya q me aparece el hadware, pero no aparece la carpeta para poder cargar musica, por favor k puedo hacer respondan a mi correo lorenampx@hotmail.com

4 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
4 mar 2009 a las 16:42
BUENO ABER SI TE ENTENDI..TIENES EL PROGRAMA "X" PARA BAJAR MUSICA..LA BAJAS Y DESPUES NO ENCUENTRAS EL FOLDER EN DONDE BAJASTE LA MUSICA?

BUENO ALGUNOS PROGRAMAS CREAN SU PROPIA CARPETA DE MUSICA, AHORA. LO QUE TIENES QUE HACER BUSCAR UNA CARPETA QUE SE LLAMA.."SHARED" YA QUE LA ENCONTRASTE DE DAS CREAR ACCESO DIRECTO CON EL BOTON DERECHO DE TU MOUSE...SE CREARA UNA COPIA DE LA CARPETA PERO CON UN SIMBOLO DE YNA FLECHA..LA JALAS AL ESCRITORI Y LISTO TU CARPETA DE MUSICA..

HOJO NO MUEVAS LA CARPETA ORIGINAL DE SHARED PUES ESO TE CAUSARA PROBLEMAS..

CESAR_CHI@HOTAMIL.COM
2
che...yo baje el software para q la compu me lo reconozca.. pero ahora tengo otro problema. si abro el programa y le cargo musica , me la guarda en el celu y no en la tarjeta...o sea 2 canciones y chau!! y si lo abro desde mi pc y lo manejo como un disco extraible comun,(grabo en la tarjeta) despues el celu ni se entera q tiene los archivos..
q hago???
respondan!!! x favor!!! pq la empresa no me da bola... lo compre el viernes!!!!!!!
ah, el programa lo encontre gracias a un foro de esta pagina....
mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre a samsung.com/descargas o algo asi.. si alguien lo necesita busquenlo en esta pagina
0
a mi yo pongo una esta de musica y me ise una carpeta pero me llega a realplayer y alguien me puede ayudar a enseñar a subir la musica a mi carpeta
0
hola :

mira tu pones una carpeta y le pones como quieras y luego en google pone bajar musica y eliges musicas y las vas bajando
0