Discusiones

Averiguar la canción de un video amv.

 Resuelto/Cerrado

Hola, sucede que borraron un video amv del cual me gustaba mucho la canción pero desconozco completamente el nombre y quisiera averiguar cuál canción ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que es electrónica, que sale la protagonista del video una moto con unas personas, que se parece a la de hundred mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Laura García  

Recuperar cuenta de yahoo y hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, quiero mi cuenta Yahoo y mi cuenta Hotmail pero no tengo los datos de recuperar porque es muy antigua. Gracias y feliz día.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Laura García  

Programa sound forge 11

 Resuelto

Hola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2021 por
braianxd

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama esa que es así... Huraji urarar hurajiraa rararararara, hura huraja tararararar

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2021 por
Laura García  

Música clásica

 Resuelto/Cerrado

Hola, busco una canción que empieza con piano, es de música clásica tipo lenta y dice tututun tututun.

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2021 por
Laura García  

Ayúdenme con esta cancion

 Resuelto/Cerrado

Hola, El videoclip parece ser de los 90 o comienzos de los 2000...en sí el videoclip empieza con el enfoque de unas campanas y emitiendo un sonido m...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2021 por
Laura García  

Nombre de la canción de la serie "despiertate" de netflix

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quería saber como se llamaba la canción que Julia (Karolina) tocaba siempre en el piano. Supuestamente se llama "Claro de Luna" pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2021 por
Laura García  

Canción que no se el nombre :v

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción que lleva un tono como "tunutunutnutnu" y aparte dicen algo como "todo el mundo ve a ella en la discoteca" que va en ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2021 por
Laura García  

Música electrónica de la serie despiértate que baila szymon

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe el nombre de la música electrónica que baila el personaje szymon en la serie despiértate de Netflix

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2021 por
Laura García  

Como se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, la canción es francesa creo y es una trompeta q más menos hace ti tiriri ti tiriri

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2021 por
Laura García  

Quiero encontrar una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero encontrar una canción pero lo único que tengo es que el video musical se desarrolla como en un desierto, el cantante es un hombre de colo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Laura García  

Música

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama la canción portuguesa que sale en el anuncio kawaii, sale una chica bailando con polo rojo y shorts blancos. Si algui...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama una canción de los 70s u 80s que dice algo como dif dif dif la la la la la turururu tututu.

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy Mariolo Cómo se llama la canción tipo electrónica minimalista en la que su video es una animación 90' o 2000 y hay hongos caminando en el...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2021 por
Laura García  

Busco canción en inglés con la frase lovers

 Resuelto/Cerrado

Hola, busco canción en inglés de banda de rock o metal con vocalista que en video musical usa pañuelo en la cabeza, y la canción tiene la frase lovers...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2021 por
Laura García  

Título de música rock 80

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco escuché una música que me hizo recordar mi niñez cuando mi padre ponía la mayor parte de la música, es un cantante varón que dice YE...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
Laura García  

Hatikva, hatikva le shalom inicorde, hatikva, hatikva, le shalom lealda leshava

 Resuelto/Cerrado

Hatikva, hatikva le shalom inicorede, hatikva, hatikva, le shalom lealdá leshavá Esta canción la oí por los años 90. No sé cómo se llamará. No es el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2021 por
Laura García  

Quiero ubicar canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo saber cómo se llama una canción electrónica que empieza Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun keept down...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Música de rock vieja que busco

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace años busco un tema del cual solo me acuerdo una parte del videoclip, en el que en el mar había una banda de entre 3 y 4 personas sobr...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Vales en oro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguno de ustedes me puede decir como se llama una canción que es como un bolero, que dice: Tu vales en oro lo mismo que pesas, y eres en m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Laura García  

Novato

 Resuelto

¿Es legal descargar una canción de Soundcloud desde el exterior que requiere una descarga paga en el sitio de Soundcloud? ¿Existe alguna infracción de...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

Cómo se puede descargar música

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se puede decargar música.

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Laura García  

No encuentro esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber cuál es el titulo de esta canción , la canta un negro y la canción es en inglés. Letra: 'oh gat danm oh really this' ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Laura García  

Necesito esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de electrónica vieja, que comienza hablando una mujer y tiene un ritmo rápido y agresivo, en la mitad de la canción t...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción donde una chica dice aaa never o everr an neverr.

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Cómo se llama la canción de rock argentino que dice en una parte "meee dejaste soobre el maaar", el chabon que la canta tiene la voz parecida al de ai...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2021 por
Laura García  

¿qué canción es y quién la canta?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda sobre una canción: se que es muy conocida pero no me acuerdo de su nombre. La canta una mujer, es como una balada, empieza con to...

7 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Lex

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la cancion Que inicia así. Me llevo mas con el abuelo me entiende mas que mi papá siempre miramos las películas de acción con ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama este tema

 Resuelto/Cerrado

Boenass Cómo se llama el tema en bit que es tipo tu tu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuu rururu Y corte triste me re suena de algún juego tipo megaman o...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Laura García  

¿cómo se llama ésta canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace un poco a mi hermana y a mi nos entro la curiosidad de encontrar una canción que solíamos oír cuando éramos pequeños. Para los que sean de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, quería preguntar si es que alguno sabe cómo se llama la canción en la que la cantante sale vestida de negro con un micrófono antiguo y con un fo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Laura García  

No sé cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Pls, nombre de canción: Tuuu turu tú tuturu (creo que es electrónica).

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2021 por
Laura García  

Ayuda con una canción que no sé cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, Pero habrá otro verano Y habrá otra primavera Cómo las golondrinas Tu también volverás. Cuando tú lo decidas Yo te estaré esperando E...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2021 por
Laura García  

Recuperar mi cuenta de free fire

 Resuelto/Cerrado

Hola, cambié de correo electrónico y no sé cómo volver a ponerlo porque al principio del juego le doy a poner el correo de antes y me pone que no insi...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Alguien que me ayude a encontrar una canción de electrónica

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme a encontrar una canción de electrónica, no recuerdo como va la tonada pero es de un DJ que esta tocando en la playa y en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Oí dos voces masculinas en simultáneo, una canta y la otra habla o dice un poema, todo en inglés, sólo recuerdo que dice "and now you must d...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Canción electrónica estilo árabe

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, ando buscando el nombre de una cancion que es estilo arabe electronica(Se asociaba en su tiempo con hip hop). Incluso se usaba para bail...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que empieza con un grito o canto de ópera y sigue una parte de hip hop por el estilo.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
Laura García  

Cómo descargo música

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar música. Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2021 por
Laura García  

¿conocen esta canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno, es complicado de explicar, pero quisiera saber si alguien conoce una canción de Luny Tunes que va: "ella rompe la carretera" solo sé eso,...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2021 por
Laura García  

Cuál es esta canción

 Resuelto/Cerrado

Alguien me puede decir cuál es esta canción es tipo electrónica, va así, tun tun tuntuntun tuun tun let's go!

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2021 por
Laura García  

Nombre de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo la misma pregunta, cómo se llama la canción donde una chica le baila a dos chicos que están atados. No me acuerdo ni del sonido ni de...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2021 por
Laura García  

No sé cómo se llama esta música

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama una música que en el video sale una chica que es de noche y entran con amigos a un manicomio y el coro dice asi nananna ia ia nan...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
Laura García  

Contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo hacer si no me acuerdo de la contraseña de mi Facebook y el número. Ni el correo lo tengo ya.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, me ayudan con el nombre de esta canción por favor https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4076490489082433&id=100001645675796

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
Laura García  

Cumplir mis sueños

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
Laura García  

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba

 Resuelto/Cerrado

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2021 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción de un cantante de brasil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama esta canción, es de un cantante de Brasil: Hoy es el viernes mas estraño de mi vida ya paso mas de las 8 yo estoy sin medi...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2021 por
Laura García  
Resultados 101 - 150 de 1.813