Discusiones
Cómo descargar música gratis
ResueltoEstimados usuarios les pido por favor si me pueden indicar donde descargar gratis música de Panchito Jiménez. Saludos cordiales
Mi mp3 no responde
ResueltoHola tengo un problema con mi MP3 no se me callo, ni mojo, ni nada estaba en mi casa tranquilo escuchando música y de repente se apaga. En un momento...
Problemas con mi micro en windows xp
ResueltoHola a todos, tengo un problema que creo que alguien preguntó hace tiempo. Hace poco instalé Windows XP en mi Compaq Presario C300 y le instalé todos...
Obtener información de una persona
Resueltosi me ayudan gracias quiero saber todos los datos de estos dos numeros de celular 0983141943 0995600096 0987192204 uiero saber direccion...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAlguien sabe como se llama una canción que dice así: SIEMPRE ESTAS PARA MI NO IMPORTA EL MOMENTO ME DAS ALIENTO NO PUEDO VIVIR SIN TI SOLO TU LO S...
Antivirus avira
ResueltoComo se desinstala el Antivirus Avira, no se puede descargar el programa que recomiendan.Sale error en el análisis. Cuando he tratado de desinstalarlo...
Cómo pasar música al ipod
ResueltoHola, me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss Confi...
Cómo descargar música
Resueltoholaaaa buenas Quería bajarme música para grabar en un pen, me podríais decir donde buscarla para que sea segura- gracias
Buscar canción sin saber el título
ResueltoAl principio comiemza como instrumental luego en el estribillo dice algo asi como " ohhhh everybody, condition soMe day" algo asi " mi ingles no es bu...
Descargar música en mi iphone 5 gratis
ResueltoQuiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
Página para escuchar musica en linea
ResueltoHola, Alguna pagina para escuchar musica en linea y si es posible descargarlas a mi PC Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Descargar música gratis
ResueltoHola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
Descargar música gratis para ipod touch
ResueltoQuisiera saber como puedo descargar musica gratis para ipod touch , lo que pasa es que me piden como forma de pago pero soy menor de edad y no tengo n...
Mi pc perdio por restauración el controlador del audio
ResueltoComo descargar un control de audio para HP, que sea recomendado
Como bajar musica a mi ipod,
ResueltoHola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ...
Ipod touch: bajar música gratis sin bajar programas
ResueltoHola, Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de vir...
Pasos para bajar musica gratis a ipod touch
ResueltoHOLA ! YO KISIERA SABER COMO PUEDO PONERLE MUSICA A MI IPOD TOUCH GRATIS?? COMO LO PUEDO HACER DESDE WINDOWS PLAYER?? O KOMO AGO PARA QUE SEA...
Grabar musica de disco duro al cd
ResueltoHola, Grabar música de mi disco duro al cd Configuración: Bioleta -- Johanna
Grabar música mp3
ResueltoA LOS AMIGOS QUE UTILICEN ESTE SERVICIO POR HACER LLEGAR. POR ESTA LA MÚSICA MP3
Empezar a utilizar virtual dj
ResueltoHola quisero empezar en pero no tengo mucho conocimiento en el rubro, tengo dj virtual 8 y quisiera sacar provecho al maximo. También necesito algun...
Escuchar musica del pc a la tv por hdmi pierde señal
Resueltohola buenas!! tengo un problema que no sé como solucionar. Espero que alguien me pueda ayudar. Conecto el pc a la tv por cable hdmi. Cuando veo víde...
Programa para grabar cd de música mp3
Resueltoquisiera saber cual es el mejor programa para grabar cds de musica mp3.un saludo y feliz año nuevo
Subir música a skydrive
ResueltoHola, necesito subir música que tengo en mi pc a skydrive pra que gente pueda accesar a ella