Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.060)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Canción que suena así ¿cómo se llama? Resuelto/Cerrado
Hola, escuché una canción que empieza con un bajo. Suena como "tum tum tum tu tutu tu tutu
-
tun tun.turururu. tun turururu. tutururururu.turu tun tun. turu tun tun. turu tu Resuelto/Cerrado
Hola, es una canción que me gustaba del reloj de mis abuelos creo que es clásica
-
Canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción en inglés, se trata de un señor gordito con lentes pelo castaño, es una cancion cristiana, solo me acuerdo que dice...
-
Cómo se llama esa canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama esa canción
-
Dudas de canción antigua Resuelto/Cerrado
Hola, alguien de repente recuerda ... Quien cantaba y como se llamaba la.cancuon: Arjona en la.cancion Usted mete estos versos, q yo recuerdo eran d...
-
8.1303323730 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se pronuncia esto.
-
aiuda Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe como se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=WJ3-F02-F_Y grax
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.
-
Una mañana Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se llama el tema que dice así: Una mañana cualquiera todo puede cambiar ,si ya no me decido donde habra una señal y si no lo puedo ver ...
-
No sé el nombre de la canción y la escuchaba mucho hace tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, busco el nombre de una canción que inicia con un tono relajado, algo como: Tururu tu tu Tururu tun tun tu! Y en seguida canta una mujer dic...
-
Necesito un traductor en audio Resuelto/Cerrado
Hola, COMO ESTAN QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRADUCTOR DE ESPANOL AL INGLESH Q SEA EN AUDIO... ...
-
Esta es una canción de reggaetón conocida de hace tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción de reggae cantada por una chica famosa, supongo. Dice asó por lo que recuerdo: Y si no te tengo? uo o o, y si yo no pue...
-
Busco el nombre de una cancion Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...
-
Ayuda para identificar una canción, por favor Resuelto/Cerrado
Buenos días por favor ayúdenme a identificar una canción, solo recuerdo que la letra es en inglés y dice algo parecido a esto:"oh roning boy, only on ...
-
Busco una canción trance o electro vieja Resuelto/Cerrado
Hola, hace años que vengo buscando una canción trance o house vieja, es muy parecida a la banda sonora del tema four to the floor de starsailor, por f...
-
No sé cómo se llama la cantante ni el título de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Hay una mujer que canta en inglés y repite varias veces go. Gracias.
-
Encontrar una canción de electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudan a encontrar una canción de electrónica. El tema es de un hombre que repite lo mismo. Algo asé como "set in ap." Y como a la mit...
-
Canción tecno Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción de tecno que tiene un video de un muchacho en un carro escuchando una canción, tranquilo, mientras otros se pelean...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Esta letra de la canción la subí al Facebook hace 7 años, no recuerdo de quienes y quien la canta: no me digas el peinado q llevas, si lo mas q me ...
-
Cómo se llama la canción que dice Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice algo así: gendooooio wenay i way y yuuuuu La cantaban mucho en la voz México. Gracias.
-
Necesito buscar un tema Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches! Quería ver si me podían ayudar con un tema que estoy buscando hace rato, encima lo escuché en la Radio Disney pero no pasaron ...
-
busco canción por videoclip Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción que suena parecida al principio a heads will roll. El video eran dos chicas que se levantaban de donde supuesta...
-
Nombre de canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos. Por favor, hay una canción creo que de los 60 o 70 donde parte del coro dice na nana nana nanananana nana, canta un hombre y como de fond...
-
como recupar mi cuenta robada Resuelto/Cerrado
recuperar mi cuenta
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola Me pueden ayudar estoy buscando una canción que empieza con tipo de bajo guitalla eléctrica y empieza con una mujer hablando en inglés a la m...
-
Estoy buscando esta canción que escuché mientras veía un vídeo en Faceboook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo se llama esta canción o quién la canta? Estoy aquí un instante I put my jeans on La vida no puede esperar En un mu...
-
Tururuto tu turo Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber quien canta solo me sé el ritmo. Gracias.
-
En busca de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Ando buscando el nombre de una canción de electrónica, la letra es en otro idioma y el video empieza en un tipo club con el logo de in corazó...
-
Canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo se llama la canción electrónica que empieza con la música de Barney de mis orejas cuelgan? No recuerdo el grupo pero es se...
-
Desde el 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción en inglés cantada por una chica (el coro lo hacen varias chicas) que no fue muy popular. La escuché por ahí del 2011-2012 en ...
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber por favor cómo se llama esa música tecno, donde una chica dice varias veces " nara na nara" después sigue cantando, no sé bi...
-
Aiuda :'v Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción =>...pues me apareció en un video vídeo de Youtube pero no salía el nombre de la canción, la canción ...
-
Música Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama la cantante o la canción que dice así: A usted señor que envia roza roja, mi vida ya es muy hermosa y tiene un a...
-
Nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción que dice algo así " Darubi daruba darubi ", es electro. Gracias.
-
Nombre de una canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama una canción electrónica donde hay una mujer y dos chicos atados en una silla y la mujer les baila? Gracias.
-
Hola, Cómo se llama la canción con un video de una joven oriental quien se levanta y empieza a ver cosas raras desde peces flotando hasta un ojo v...
-
Cómo se llama la canción y el cantante Resuelto/Cerrado
Hola, Esta es la letra: Hey eres solo un chico en la pantalla pero tu cara parece una antigua obra maestra fuiste delicadamente pintado Por...
-
Cuál es el nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Querría saber el nombre de la canción que no sé el nombre, que dice tututuru turuturuturu tutu you sell stole. Gracias.
-
Imágenes Resuelto/Cerrado
Hola, Emma Checa tu imagen
-
¿Cómo descargar solo el audio de una película en español? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
-
Hola, Alguien sabe cómo se llama la canción que dice algo así: Sería más fácil alejarme de tu brillo, Pero siento que me apagó si tú no estás ...
-
Nombre de canción Resuelto/Cerrado
Hola, Qué canción es la que dice "si no es contigo es con tu mejor amiga". Gracias.
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama la canción que ponen en las películas cuando entran al palacio real británico, esa que es: tun tun tun tun tun tu...
-
Cómo se llama Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice: Tú sabes que tienes a otro y a mí me mientes. Es bolero o cumbia. Gracias.
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, La letra dice así: Voy caminando a mi suerte el aire azota mi rostro trayendo tantos recuerdos que hoy golpea mi mente, te esperado todo ...
-
Alguien sabe cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo se llama esta canción y quien la canta: Encontraba y me encontraba perdido sin hallar un amigo no sabía no encontraba e...
-
Busco una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción y no me sé la letra, solo recuerdo que el vídeo comenzaba con un tambor tipo chino de esos grandes y lo tocaban de manera ...
-
Canción que dice run run Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice tu tu tú y la he escuchado en varias películas. Gracias.
-
Canción que dice You maybe come Resuelto/Cerrado
Hola, He buscado ésta canción por todos lados, es en inglés, de a finales de los noventa, romántica, la canta un hombre, en alguna parte un niño d...
-
Quisiera saber el nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber cómo se llama la canción: (...)pero el tiempo paso y yo no quería volver contigo fracasado pero aun te quiero te quiero (.....