Discusiones
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
Quiero saber el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola quería saber el nombre de una canción que escuchaba en 2014/2015 y solo me acuerdo de cómo era el videoclip. Creo que la cantaba una china era en...
Busco un canción
ResueltoHola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola a todos, Quisiera saber cómo de llama la canción cuyo estribillo dice oh oh oh oh oh uhhhhh baby baby, es anglo de los 80 o 90 cantante hombr...
Cómo descargar canciones de internet
Resuelto/CerradoHola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias
Saber cómo se llama una canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe como se llama una canción que dice así, “ eleevaaa aa, ele vaaa” Ayudenme por favor.
Cómo saber el nombre de una cancion en inglés
ResueltoHola, Llevo literalmente años buscando el nombre de esta canción. La canción es en inglés. Empieza cantando una muchacha con piel blanca con un ves...
Saber qué canción es
ResueltoHola, Necesito saber que nombre tiene la canción que comienza eh eh eh ehh uh uh uh uh que es d un hombre es medio suave creo q es de maroon five ...
Cómo se llama esta canción
ResueltoHola, la letra de la cancion que busco dice, desde hace mucho en este cuarto las venTanas se cerraron es ella quien me falta es ella que no está a...
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice así: Dice: yo te aseguro que conmigo hoy se queda... No, no me la toques no la dejes que se vaya, ella me ...
Cómo descargar música en mi pc
ResueltoHola, Mi pregunta es que ¿ Como puedo descargar musica en mi pc? pero sin que me moleste, por que una vez descargue musica de mi banda preferida...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Cómo se llama un canción que en el coro dice "dejaste la puerta abierta y hombre se te voló" es salsa.
Quisiera saber cómo se llama esta canción
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se llama una canción que me parece decía "you're beauuuuty in the world, the only girl that I adore" en el vídeo creo que la...
Busco el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una cancion que dice asi: wishiga wishiga turuturu (silbido) inicia con silbido, es una cancion como para vals o graduaciones por...
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que en el coro dice chaira chaira chaira es electrónica.
Saber el nombre de una canción en inglés
ResueltoHola, Estoy buscando una banda de rock inglés donde en el videoclip aparece un enano como coro. Utiliza sonidos de musica indu. Es una mezcla de r...
Bluetooth: como descargar musica de pc al cel
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
ResueltoHola, Nombre de la canción algo ya vieja, no recuerdo bien el artista pero recuerdo que en una parte es: uuuuuu tararara in my life algo así y d...
ResueltoHola, No me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo mejor......
Saber cómo se llama un canción
ResueltoHola, Ayuda como se llama esta canción? la escuché en un video de xv años de uruguay https://www.youtube.com/watch?v=DWqnuRoWqy8 suena a partir...
Necesito el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama y Quien canta una canción de un tipo latino con una novia de USA?. Dice en una de las parte, yo soy latino y orgulloso que esto...
ResueltoHola, Me podriais ayudar por favor?. Hay una cancion super bonita q no recuerdo el nombre. Empieza solo con música a bajo volumen super suave, lue...
Cómo saber el título de una canción
ResueltoHola, Quisiera saber como se llama y quien la canta es una canción en la cual sale esta parte. "yo te traje aquí cuando me volvia loco. no debe qu...
Cómo se llama una canción
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice así: Me dices quédate quédate tranquilo, yo creo que todo esto es un gran castigo... Tú no sabes mis heri...
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, Si alguien sabe como se llama la canción se lo agradeceré demasiado, dice así: Recuerdas aquellas tardes, junto a tu y yo juntos tu y yo,...
Cómo saber qué canción es
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se llama esta canción que dice asi i Love you baby a a a a i Love you babyyyy y se escuchan bocinas después, como 10 bo...
ResueltoHola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en in...
Cómo se llama la canción que dice poom de shikaa
ResueltoHola, Ayudaa plis.. Cómo se llama la canción en inglés que dice: poom de shikaa... Gracias
Saber el título de una canción
ResueltoHolaa, ¿alguien sabe el nombre de la canción que creo que es de niki minaj que dice algo así como Hola Hola Hola okey hola?
Saber qué canción es
ResueltoHola, Es una canción brasileña o portugués la cosa es que empieza con un piano tocando rápido y luego un hombre cantando bon bon shinari mire SA sa...
ResueltoHola, en una clase de danza nos pusieron una canción que empieza como con un eco diciendo " work, Come on lets work.... Como lets work bla bla bla" no...
ResueltoHola, quisiera saber quién canta y como se llama la Canción que dice; Si tu me lo pides, a todas me niego, te doy yo mi vida y con ella muero...
Mi pc no reconoce mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente por que mi PC no reconoce mi mp3 sansa clip cuando lo conecto sale una ventana que dice sansa y otras cosas mas pero vo...
ResueltoHola, hay alguien que m pueda decir como se llama la cancion que salio en un pedazo de una pelicula, solo se oye que es una mujer y hace un coro d l...
Saber el nombre de una canción en inglés
ResueltoHola, Deseo saber el nombre de una canción en inglés en el vídeo el chavo sale discutiendo de casa con su novia mientras se preparaba para el trabaj...
ResueltoHola recuerdo que veía un video de una canción en ingles no recuerdo el genero , en el vídeo el chico tenía un mal día discutía con su novia antes de...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola, quería hacer una pregunta, alguien sabe la canción qué canta una chica que tiene casi la voz parecida a Ariana Grande pero no es ella. En una pa...
Cómo saber el título de una canción
ResueltoHola, Canción de grupo enigma donde canta un niño eaaa eeeaaa.
Conecto mi ipod y no lo reconoce la pc
Resuelto/CerradoHola, neta que ya estoy desesperado pues no quiere funcionar mi ipod y pues necesito ayuda para que vuelva a funcionar... por fa ayudenme
Donde descargar musica gratis para mi celular
Resuelto/Cerradohola okupo descargar musica para mi celular gratis quien me puede ayudar se los agradeceria mucho bueno biie
No encuentro una canción que está en inglés
ResueltoHola a todos, Mi pregunta es como se llama la canción de un video clip que canta una mujer rubia y joven y tocaba el piano ? la canción es lento y ...
ResueltoHola, Ayúdenme por fa como se llama una canción al parecer es salsa comienza cantando una mujer suavemente así "eiololélole lolé lolé lolé" y en...
Busco nombre de canción
Resuelto/CerradoHola, Canción de Alberto Vazquez. Voy a trabajar me siento bien Dios te agradezco por un día mas por esta fe que llevo dentro.
ResueltoHola, busco una cancion de los años 80 que en su letra dice de seis a ocho, muchas gracias
Serial de virtual dj
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
ResueltoHola, Necesito el nombre de una canción que esta en la interfaz de mi xbox 360 5.0 es en inglés q dice algo así como" everyone become anotherone " y...