No inician los programas de la bandeja del sistema [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
-
Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo problema, Pero bueno quisiera pedirles ayuda por lo siguiente : Resulta que cuando enciendo mi PC (Wimdows XP) Los programas de la bandeja del sistema (Los iconos que estan al lado del reloj) no cargan osea no se auto-inician , Y eso me preocupa ya que el anti virus que es mi principal preocupacion no se auto-inicia y eso me preocupa porque no siempre lo abro , Y si lo lo tengo abierto estoy totalmente indefenso ante un viru , Pero tambien otros programas como es el Fraps, oovoo , Skype etc... No se auto-inician , Quisiera que me pudiesen ayudar con este pequeño problema.

1 respuesta

Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
342
Hola, para habilitar O Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows, haz click aki
https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows y sigue las instrucciones indicado, Saludos.
El Mejor antivirus es uno mismo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014

Quiero habilitarlo , No deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows , ese es el problema que no me inician.
Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
342
SI para deshabilitar sigue las instrucciones del en lance que te he puesto, te lo explica muy bien como se hace, Saludos.