Recuperar papelera reciclaje windows xp [Resuelto/Cerrado]

ferenovada 29 Publicaciones viernes, 20 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Última intervención - 7 abr 2009 a las 19:22 - Última respuesta: ABELTCJ 5 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Última intervención
- 24 jul 2014 a las 02:46
Hola,hola.- AMIGOS
NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON PERO NO ME DA ESA OPCION , NO ES WIMDOWS VISTA SINO XP

GRACIAS
Ver más 

34 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
oie mira yo lo ke hice fue con mi xp use la maquina de otra persona y a su icono (el cual no debe de ser acceso directo) le creas un acceso directo y lo copias y lo pegas en tu maquina y funciona se llena y se vacia normal como si nada hubiese pasado espero ke te sirva me escribes si te sirvio sunka_15@hotmail.com he he es lo primero ke aporto asi ke me kiero sentir bien

Gracias, sunka 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16585 usuarios este mes

tengo todo el dia buscando ese pin..... icono es todo el ordenador y esto si funciona piratencelo a
otra maquina
pues gracias gente al dia de hoy me llegan agradecimientos, ese comentario lo hice cuando recien empezaba a reparar computadoras.
y siguen los éxitos de tan simple hallazgo! gracias sunka.
Nieed 2 Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Última intervención - 17 mar 2014 a las 10:48
Herramienta de http://descargar.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html ayudó a recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje con formato de manera eficiente! No hubo pérdida de datos! Espero que también le ayuda!
ABELTCJ 5 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Última intervención - 24 jul 2014 a las 02:46
CON MUCHO RESPETO, FELICITO A TUS PADRES POR SU OBRA.MILES DE PAGINAS VISITADAS Y PARA TODAS LAS VERSIONES Y LO TUYO TAN FACIL DE ENTENDER Y SE SOLUCIONO AL FIN.- DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS DESDE SALTA ARGENTINA.-
3
Gracias
Ola,
por favor ayudaaaaa!

He ido a personalizacion y a cambiar iconos a escritorio...Y NADA! No
encuentro la papelera, es windows xp y lo borré sin darme cuenta así
q no tengo ni idea de dnd esta...
Alguien me puede ayudar, tengo cosas dentro es importante!

Gracias!
0
Gracias
hola pilar me allegro que la hayas recuperado.-
yo dure casi 4 meses sin papelera visible.-

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.-
chileloquendo - 16 sep 2010 a las 05:04
0
Gracias
es imposible descargate otra yo ya lo intente
0
Gracias