Windows vista carga y se reinicia

Cerrado
Jeemba - 24 feb 2011 a las 17:20
 jeemba - 9 mar 2011 a las 06:24
Hola,


Buenas noches queridos amigos.
necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que cuando la enciendo ella comienza a cargar aparece la pantalla negra donde dice el nombre del tipo de Bios que tiene luego me sale la pantalla negra donde esta iniciar en modo seguro, iniciar normal, iniciar con la ultima configuracion correcta cuando elijo una de las opciones supuestamente comienza a cargar el sistema pero solo por unos segundos despues de esos segundos se mira como un relampago entre pantalla azul y negra y se reinicia y me vuelve aparecer lo mismo.

no puedo formatearla por que cuando le meto el disco no me lo lee trato de entrar a la bios para configurar que dispositivo quiero que cargue primero que en este caso seria la unidad CD-ROM pero no puedo por que el acceso a la bios tiene contraseña y ya la desarme completamente para quitar la bateria del motherboard pero ni asi se quita la dichosa contraseña el disco duro esta en perfecto estado igual que la memoria ram.
La pc es una SONY VAIO VGN-NR26OE la bios es una phoenix technologies ltd

OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR ESPERO SUS COMENTARIOS DIOS LES BENDIGA MUCHO BUENAS NOCHES

Consulta también:

1 respuesta

gracias envista que no hay ayuda de ningun tipo podrian cerrar este tema.
0