Discusiones

No tengo el cd de windows vista

Hola, buenos dias,tardes,noches, bueno este es mi problema ayer estaba asiendo un trabajo con circuitmaker (progrma para simular circuitos electron...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Yoi

Bootear con usb y windows vista

Hola, sera que es posible hacer lo mismo con windows vista ???

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Reggianito

No puedo formatear windows vista

Hola camaradas bueno mi problema es que no he podido formatear mi pc al estado de fabrica, ya intente con recovery manager pero me pide un cd y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Hernan777

Tengo windows vista starter necesito ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
hectorini

Como arranco un programa en windows vista

Hola, Vi uno de los comentarios, que indican como poder arrancar un programa en windows Xp, con solo arrarstrarlo en Inicio. Mi pregunta es, ¿esto ta...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Emiliano Ruiz

Mi windows vista no me arranca

Hola, Mi portatil acer con windows vista no me arranca pork me sale windows boot manager me dice: Windoes failes to start. A recent hardware or ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

El window vista no arranaca

Hola, les presento mi problema . tengo un notebook con window vista y sale una pantalla nagra q dice window no puede iniciar esto se debe a un cam...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
roberto_2

Reducir espacio de disco en vista

Hola, alguien a reducido el espacio del disco con la herramiente de vista. Quisiera saber cuanto tiempo se demora la herramienta en reducir el espa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

No puedo iniciar el windows vista

Hola, HACE un rato formatee mi portátil dell inspiron 1525 y al parecer todo todo estaba bien pero cuando esta culminando la instalación me dice que e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA

Windows vista dañado

 Resuelto

Hola, tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
mzg44

Entrar al setup ibm netvista

Hola, nesecito saber como entrar al setup de un ibm netvista cuando arranco el pc sale un aviso de press f1 y pide un diskette

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cefe

Windows vista no me permite abrir archivos

Hola, tengo el problema de que cuando mando un archivo x mail desde mi compu, en otros lugares no los puedo abrir, me dijeron q porque tengo windows ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
danlo

No escucho peliculas pero si musica en vista

Hola, agradecería quien pudiera ayudarme a poder solucionar mi problema. si pongo musica la escucho pero si pongo un pelicula no la escucho (windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
pavernosmatao

Coo formateo el sistema operativo vista con u

Hola, buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no enc...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
roberto_2

Como formatear mi pc tiene windows vista.

Hola, soy novato en esto de la informatica y queria formatear mi PC que tiene Windows Vista.Como os he dicho no tengo ni idea y me gustaria que me lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Dani

Olvide mi contraseña de pc, win vista

Hola,tengo un computador windows vista y el problema es que se me ha olvidado la contraseña y sin esta no puedo manipular el computador. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
riddick_142

Window vista

Hola, a ver si me podeis ayudar tengo windows vista preintalado en el pc,no saque copia de seguridad en su tiempo y no tengo ningun driver a ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
jordangel

Windows vista colgado

Hola, CUANDO ARRANCO EL ORDENADOR LA PANTALLA ME QUEDA EN NEGRO CON UN GUION Y SE BLOQUEA ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
win

Como cambiar mi windows vista home basic

Hola, buenos dias tengo un gran problema puse en practica las tutorias para cambiar el lenquaje del windows de mi laptp pero no me aparece el lenquaj...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
firenzo

Windows vista no reconoce toda la memoria

Hola, tengo 4gb de memoria RAM y el windows vista solo me reconoce 3gb ( son dos memorias de 2gb c/u )

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Cambiar wvista de ingles a español

Hola, necesito saber como y donde hago una copia de registro para vplver al estado actual

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Problema al instalar windows vista

Hola, tengo un mega problema al quererr instalar windows live arranc el cd pero cuando dice leyendo informacion me diceque no reconoce la unidad de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Amuro

Iniciar desde cd en win vista

Hola, necesito ayuda, tengo una lap-top hp pavilion dv4-1213la con win vista home basic, quiero formatearla para instalarle win xp sp3 sin embargo a l...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
usuario anónimo

Problema kon mi portatil windows vista

 Resuelto

Hola, ¿olle bosotros sabeis si esisten cds de restaurasion de el sistema de windows vista?

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amuro

Como subir volumen al vista

Hola, Por favor haber si me podeis ayudar,resulta que hace unos dias tuve que formatear el equipo,ahora resulta que el volumen de sonido que tengo no...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
imanocho

Borre la pelera de reciclaje del vista

Hola, nesecito que me ayuden borre la paelera de reciclaje del escritorio windows vista staret y no se como recuperarla. gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con arranque de windows vista basic

Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO TAL Y BLA BLA BLA QUISIERA...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con windows vista

Hola,Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO M3PLUGIN.DLL BLA BLA...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con el windows vista

Hola, Me he comprado un ordenador nuevo, con el windows vista, lo puse y todo bien, pero al descargarme el emule y poner el antivirus ahora no me dej...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
deskoloka

Carpetas en windows vista

Hola, tengo un problema en Windows Vista Basic Edition, al ingresar a una carpeta en su contenido se muestra solo el icono ya sea de una sub carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Fernetazo

Como reparar una partición en windows vista?

Hola, tengo un problema gravisimo con mi pc. RESULTA QUE QUISE INSTALAR XP EN UN PC CON VISTA PREINSTALADO Y SIEMPRE SALIA LA PANTALLA AZUL DE ERR...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
PERLAYKAREN

Encontrar carpeta oculta en el windows vista

Hola, e seguido todos los pasos e ido a opciones de carpeta ver y mostrar archivos ocultos.... y aun asi no me sale la carpeta Q ocurre???

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
pavernosmatao

No puedo entrar a mi vista 64 !!!

Hola, los saludo a todos y agradezco la predisposición prestada para colaborar con los inconvenientes. Hace unos días, conectamos un rígido a una PC ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
Linito NADH

Como puedo activar el codigo ascii en w.vista

Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TEN...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
abel_dg

Descargar vistabootpro

 Resuelto

Hola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Fernandoli

Problema sobre particiones en windows vista

Hola, Que tal a todos fijense que tuve un problema sobre hacer una particion en windows vista esque una particion que tenia ya no tenia espacio...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
pqrf451

Problemas avast/windows vista

Hola, Habia instalado el avast antivirus en mi pc que tiene el windows vista pero acontece que dejé de tener acceso a paginas de internet. El probl...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
milonga

Nero para vista

 Resuelto

Hola, puedo bajarme nero para un vista me dice que no lo reconoce gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas de memoria en windows vista

Hola, tengo un serio problema, mi notebook tiene como microcortes en lo que respecta a memoria. Les envio el link de una imagen del medidor de la mem...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
poche

No me acuerdo de la contraseña de w. vista

Hola, perdonad pero yo tengo windows vista y no me funciona lo de modo seguro indikeme los pasos para tener la contraseña k no me acuerdo x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Ayuda con windows vista 64 bits

Hola, tengo un proble resulta que por error inicie mi lap top en sefe mode y los iconos se pusieron mas grandes delo normal se quitaron todos los ef...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Sofis

Windows vista cambiarlo a español

Hola, a todos miren tengo una lapto con windows vista peroi me vino en ingles con licencia original pero ahora quiero cambiarlo para español sera que...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

Quiero volver a vista

Hola, tenco una compaq f700 vino con vista starter, le instale el windows xp, pero no quedo ningun archivo del vista puedo instalar el vista otra vez ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
elboqueron100

Error en office 2003 con windows vista

Hola, Tengo instalado Office 2003 en una portatil con Windows Vista Ultimate, el problema es que cada vez que abro un archivo de excell o word, me ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

Reparar vista

Hola, tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gust...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
goobyy

Tengo problemas con mi vista me ayudarias???

Hola, nacecito ayuda es muy cimple mi focking windows es una madre y no me deja hacer nadaaaaaa esuchen quiero descargar google earth 5.0 y la mier**...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
dr_cayro

Problema con la red wifi. del windows vista

Hola, Tengo este problema con mi portatil, no se me conecta a la red inalanbrica. digamos que solo se conecta 2 seg. i depues ya no hay mas net. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formatear el ordenador con el vista

quisiera que me dijeran paso a paso como se formatea un portatil hp con el vista teniendo el sistema operativo en un particion del disco duro pues me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Windows vista

Hola, necesito saber que autocad puedo bajar para mi windows vista porque ya he bajado muchos autocad y no me sirve ninguno mi computador no lo pesca

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Tengo vista: ke version de ares bajar?

 Resuelto

Hola, me llamo pamela tengo vista y nose q version bajar de ares gracoas respondanme

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gabu001
Resultados 601 - 650 de 767