Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 601 - 650 de aproximadamente 979
  • ayuda quiero cambiar mi windows vista por otr Cerrado

Hola, mi windows vista h premium no funsiona vien y quiero cambiarlo por windows 7 o xp pero no se como Configuración: Windows Vista / Safari ...

fatiga | Última respuesta: termi 9 mar 2011
    1 respuesta
  • windows vista carga y se reinicia Cerrado

Hola, Buenas noches queridos amigos. necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que...

Jeemba | Última respuesta: jeemba 9 mar 2011
    1 respuesta
  • formatear un portatil hp dv4-1430us de vista Cerrado

Hola, a todos Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas q...

onlysoft | Última respuesta: romeo 8 mar 2011
    9 respuestas
  • duda Reinstalar vista usando cd restauración Cerrado

Hola, He decidido hoy, ya que ayer me la pasé buscando una solución a mi problema, sin hallar nada que me ayudase. La cosa es que descargé unos a...

harrison5 | Última respuesta: harrison5 5 mar 2011
    1 respuesta
  • Como formatear mi pc de windows vista Cerrado

Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo k...

pirata62 | Última respuesta: el cotto 18 feb 2011
    6 respuestas
  • windows vista live para pentium Cerrado

Hola, queria saber si existe un sistema operativo Windows Vista para equipos con poca memoria. Porfa Ayudenme, Gracias Configuración: Windows X...

Micky | Última respuesta: Micky 11 feb 2011
    2 respuestas
  • pantalla extendida en windows vista Cerrado

Hola, ¿Como estan ? Mi notebook dio error, decia fallo memoria y salio cuenta regresiva para recuperar memoria, se puso la pantalla negra y quedo si...

Dini | Última respuesta: juan_dj 7 feb 2011
    3 respuestas
  • no inicia window vista Cerrado

Hola, he pulsado la letra R Y NO HACE NADA PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN CONSOLA DE RECUPERACION.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

MERRY | Última respuesta: apokalypsiss 2 feb 2011
    1 respuesta
  • AYUDA PARA ACTIVAR WIND VISTA HOME PREMIUM Cerrado

Hola, MI PC TIENE EL SISTEMA OPERATIVO DESACTIVADO WINDOWS VITA HOME PREMIUM CUADO INGRESO LA CLAVE KEY DEL PRODUCTO DICE QUE FALTA UNA LICENCIA REQU...

XJAVIER | Última respuesta: darkent 28 ene 2011
    2 respuestas
  • windows vista no arranca pantalla azul Cerrado

Hola, hola he desintalado un antivirus y parece que ha borrado algun archivo del windows no arranca ni con la funcion f8, le he cambioado en la B...

pedro | Última respuesta: asasaasasas 27 ene 2011
    2 respuestas
  • olvide la contraseña de windows vista starter Cerrado

Holanecesito ayuda esto es de viddaaa o muerte necesito saber como puedo acceder a mi sesion por que olvide la contraseña de administrador y mi comput...

ayudenmeeeee... | Última respuesta: Rylai 26 ene 2011
    6 respuestas
  • activacion de windows vista Cerrado

Hola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS DE MI EQUIPO, SI LA CLAVE DEL PRODUCTO ME LA DA COMO INVALIDA, Y EL EQUIPO ESTA EMPEZAN...

ANGELLINU | Última respuesta: gato 15 ene 2011
    5 respuestas
  • windows vista es una copia no original Cerrado

Hola, pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando ...

Karly | Última respuesta: ñoño 12 ene 2011
    5 respuestas
  • Reparar Rundll32 para Windows Vista Starter Cerrado

Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...

Zeba7 | Última respuesta: jimi 18 dic 2010
    4 respuestas
  • formatear pc y volver a instalar vista Cerrado

Hola, instale en mi pc windows 7 pero me da problemas, quisiera sabeer como puedo formatearlo y volver a instalar el sistema operativo q tenia ...

yo | Última respuesta: casimiro 9 dic 2010
    1 respuesta
  • Problemas papelera de reciclaje en vista Cerrado

Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que des...

Angel | Última respuesta: LACT 8 dic 2010
    16 respuestas
  • no puedo cambiar el idioma de windows vista Cerrado

Hola, como estan tengo una lapto que compre en estados unidos y tiene el idioma en ingles me preguntaba si se puede cambiar el idioma a español, si me...

chompi | Última respuesta: solunoa 6 dic 2010
    1 respuesta
  • 2007 Office para Windows Vista Home Cerrado

Hola, soy profano en la materia y tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a solucionar. Por una promoción de Vodafone, al adquirir el moden...

tiritando | Última respuesta: ursnicolas 25 nov 2010
    3 respuestas
  • inicio windows vista y veo la pantalla negra Cerrado

Hola, tengo un porblema con mi compu.. ayer andaba todo bien, lo ultimo que hice ue instalar unas actualizaciones del windows vista, y hoy cuando la p...

ugita | Última respuesta: mvz 25 nov 2010
    2 respuestas
  • error al formatear windows Vista Cerrado

Hola a todos. Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema: Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premi...

ingloco | Última respuesta: diego_tm 24 nov 2010
    2 respuestas
  • crear otra cuenta de invitado en Vista Cerrado

hola tengo window vista y tengo una cuenta que es la mia personal. me gustaria crear otra cuenta de invitado ya que mis amigos aveces me piden la pc...

jcsici | Última respuesta: yo 18 nov 2010
    2 respuestas
  • se puede descargar en un vista wordart Cerrado

Hola, se puede descargar en un vista wordart son unas letras que las puedes cambiar de forma color tamaño etc saludosConfiguración: Windows Vista ...

CAMARCAN | Última respuesta: maru 18 nov 2010
    3 respuestas
  • problemas con el vista Cerrado

Hola, tengo el vista y el open office y cada vez que hago un trabajo no puedo abrirlo con otros ordenadores e intentado descargarme el microsof word y...

mary | Última respuesta: casimiro 17 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo sacar vista cq40-520la Cerrado

Hola, necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion

lr3 | Última respuesta: ravalizama 24 oct 2010
    13 respuestas
  • formatear pc, tengo windows vista home basic Cerrado

Hola, si me pueden decir paso por paso como formater mi pc window vista home basic por que no puedo instalar mmsenger sale error 80070643 y mejor qui...

trinidad | Última respuesta: rakan83 23 oct 2010
    3 respuestas
  • windows vista inicia sólo en modo seguro Cerrado

Hola, tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega d...

croatianwitch | Última respuesta: luzmery 21 oct 2010
    3 respuestas
  • crear un cd booteable para windows vista Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar para crear un cd booteable para windows vista ya tengo todos los archivos que vienen en el cd pero no se como grabarlo...

sacreddios | Última respuesta: David 20 oct 2010
    4 respuestas
  • windows vista TM Cerrado

Hola, queria que me ayuden vera mi computadora sale mi window vista TM copilacion 6002 dice que no es original lo cual sale la pantalla negra y me pid...

mari | Última respuesta: eli 19 oct 2010
    1 respuesta
  • Correra el windows vista ultimate en esta PC? Cerrado

Hola, Bueno me gustaria probar el windows vista ultimate aunque digan que sea malo pero no se si ande en esta PC. No importa si es incompatible con...

Chinitoky | Última respuesta: Amuro 6 oct 2010
    1 respuesta
  • formatear Vista Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?

ALBERTO | Última respuesta: pirri 20 sep 2010
    3 respuestas
  • cual es la version del Sam para Windows Vista Cerrado

Hola, hola, quiero preguntar cual es la version del Sam para Windows Vista, y que pueda descargar sin problemas.

ange | Última respuesta: david 14 sep 2010
    1 respuesta
  • quiatr linux o ubuntu e instalar vista Cerrado

QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRES...

RAFAEL PEÑA | Última respuesta: tecno_3426 14 sep 2010
    10 respuestas
  • Cómo formatear Windows Vista para instalar 7 Cerrado

Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...

Carlos | Última respuesta: alexander 12 sep 2010
    2 respuestas
  • windows vista TM (es copia) Cerrado

Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...

marsama | Última respuesta: Amuro 11 sep 2010
    1 respuesta
  • Windows Vista TM,es copia. Cerrado

Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error. Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indi...

marsalma | Última respuesta: marsalma 10 sep 2010
    2 respuestas
  • windows vista basic se me cortan los videos Cerrado

Hola, tengo windows vista basic con mozilla firefox instalado y se me entrcortan los videos ,,,,,una ayudita me iria nikelll...gracias Configur...

lesferdinand | Última respuesta: casimiro 8 sep 2010
    1 respuesta
  • programa restaurar sistema para vista starter Cerrado

Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...

arnedo | Última respuesta: LEEO 31 ago 2010
    2 respuestas
  • Error Intalación Windows Vista Cerrado

Hola, explico el problema: La cosa es que formateé mi pc, aquí todo normal. Inserté los discos de recuperación como me pedía y todo bien. Vale, aqu...

Niviolet | Última respuesta: Niviolet 28 ago 2010
    7 respuestas
  • falla con el escritorio de windows vista Cerrado

Hola, saludos mi compu. funciona, prende y tengo acceso a todo lo de windows pero el problema es que me falta el escritorio desaparecio la pantalla es...

grangigio | Última respuesta: elfeffe 28 ago 2010
    1 respuesta
  • vista no me funciona Cerrado

Hola, intento arrancar vista home premium y cuando te sale en la pantalla lo del administrador el raton no funciona y no me deja arrancar de ninguna m...

Lort@arenas | Última respuesta: pako_jr 26 ago 2010
    1 respuesta
  • descargar el programa windows vista Cerrado

Hola, necessito ayuda quisiera saber de donde puedo descargar el programa windows vista

cristhian-199 | Última respuesta: falops69 25 ago 2010
    1 respuesta
  • Windows vista carga pero se queda todo negro Cerrado

Hola, el otro dia mientras estaba viendo un video de buenas a primeras el ordenador se quedo totalemente bloqueado y tube que reiniciar... Ahora al en...

tortoise | Última respuesta: JUMBAS 25 ago 2010
    1 respuesta
  • Win Vista problemas con "6to4Adapter" Cerrado

Hola, Hace un rato que no logro corregir este problema del aviso de error "6to4 Adapter" o "Adaptador 6to4 de Microsoft# 3" lo he tratado de soluc...

CGV1972 | Última respuesta: CGV1972 24 ago 2010
    1 respuesta
  • windows vista no me arranca Cerrado

Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...

graja65 | Última respuesta: graja65 19 ago 2010
    6 respuestas
  • como instalar vista ultimate sobre starter Cerrado

Hola, me pueden decir donde puedo descargar windows vista ultimate con activador y como instalarlo

jasmin | Última respuesta: caco perez 9 ago 2010
    3 respuestas
  • ayuda para formatear windows vista Cerrado

Hola, como stasn todos? necesito q alguien me ayude a formatear mi laptop es un hp pavilion dv 2000 no puedo entrar en el windows y se q es xq se infe...

yoalis | Última respuesta: maria 7 ago 2010
    2 respuestas
  • Hp pavilion dv7 con vista pirata Cerrado

Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hac...

Eduardo | Última respuesta: joe 6 ago 2010
    5 respuestas
  • no puedo instalar software, en windows vista Cerrado

Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...

_DESK_ | Última respuesta: jesshino 5 ago 2010
    1 respuesta
  • coneccion a internet inalambrico windowsvista Cerrado

hola, buenos dias amigos, tengo una gateway portatil, constantemente se va la red, ya llame a servicio y me guiaron, desistale el controlador y reinic...

raul | Última respuesta: jesshino 5 ago 2010
    1 respuesta
  • Tengo Vista Home Premium, Puedo win7 Ultimate Cerrado

Hola, tengo Vista Home Premium, mi pregunta es si puedo actualizar a windows 7 ultimate, mi pc tiene 3gb de ram ;) La iso q tengo es original, p...

klipper | Última respuesta: klipper 27 jul 2010
    2 respuestas