PROBLEMA CON WINDOWS VISTA Y RED INALAMBRICA

Cerrado
josedick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 - 25 mar 2009 a las 09:12
 flaco - 15 mar 2013 a las 03:20
Hola, tengo el siguiente problema, tengo windows vista home premium y desde hace unos días cuando enciendo el ordenador cuando el quiere no me conecta a interned por wifi y le das al icono porque windos no puede conectarse a interned y te dice lo siguiente.

El equipo no tiene un equipo un adadptador de red inalambrica instalado y configurado

Instalar hardware de red inalambrica y comprobar que se cargaron los controladores correctos.

Gracias de antemano

Saludos
Consulta también:

2 respuestas

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
9 abr 2009 a las 06:49
checa en administrador de dispositivos ahi si tienes algun problema se te muestra con un signo de exclamacion amarillo, dale clic derecho y ponle actualizar controlador
9
dhieggo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009 3
9 abr 2009 a las 17:48
hola tengo casi el mismo problema. pero no me coje la coneccion inalambrica, fue a un tecnico i me dice que tengo que actualizar el windows 5.0 + drivers.

que puedria hacer a respecto eso? esq me cobro muy caro y ahora no puedo pagarle para que me lo hagas.
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110 > dhieggo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
12 abr 2009 a las 04:05
no tienes una tarjeta de red ethernet podrias conectar tu compu al internet por medio de un cable rj45 y de ahi actualizar tus drivers o tu windows. tu compu es de alguna marca en especifico muchas veces te puedes meter a la pagina de tu computadora y en la parte de soporte y descargas estan los drives que necesitas y a veces las actualizaciones de los mismos.
0
cada vez que estoy conectado se corta la coneccion,activo solucionar problemas y me lo solucina pero al rato vuelve a desconectarse!! que puedo hacer para terminar con ese problema? tengo windows vista...! gracias
0
Graciaspor c ontestar a la pregunta. Creo que tengo solucionado el problema creo que tengo la tarjeta wifi rota me tiene quell egar una nueva la cambiare y probare.
1