PROBLEMA CON WINDOWS VISTA Y RED INALAMBRICA [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2009
-
 flaco -
Hola, tengo el siguiente problema, tengo windows vista home premium y desde hace unos días cuando enciendo el ordenador cuando el quiere no me conecta a interned por wifi y le das al icono porque windos no puede conectarse a interned y te dice lo siguiente.

El equipo no tiene un equipo un adadptador de red inalambrica instalado y configurado

Instalar hardware de red inalambrica y comprobar que se cargaron los controladores correctos.

Gracias de antemano

Saludos

2 respuestas

Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
84
checa en administrador de dispositivos ahi si tienes algun problema se te muestra con un signo de exclamacion amarillo, dale clic derecho y ponle actualizar controlador
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38454 usuarios nos han dicho gracias este mes

dhieggo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2009
3
hola tengo casi el mismo problema. pero no me coje la coneccion inalambrica, fue a un tecnico i me dice que tengo que actualizar el windows 5.0 + drivers.

que puedria hacer a respecto eso? esq me cobro muy caro y ahora no puedo pagarle para que me lo hagas.
xgstorm19
Publicaciones
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
84 dhieggo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2009

no tienes una tarjeta de red ethernet podrias conectar tu compu al internet por medio de un cable rj45 y de ahi actualizar tus drivers o tu windows. tu compu es de alguna marca en especifico muchas veces te puedes meter a la pagina de tu computadora y en la parte de soporte y descargas estan los drives que necesitas y a veces las actualizaciones de los mismos.
cada vez que estoy conectado se corta la coneccion,activo solucionar problemas y me lo solucina pero al rato vuelve a desconectarse!! que puedo hacer para terminar con ese problema? tengo windows vista...! gracias
Graciaspor c ontestar a la pregunta. Creo que tengo solucionado el problema creo que tengo la tarjeta wifi rota me tiene quell egar una nueva la cambiare y probare.