USB

Cerrado
escapess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 19:16
escapess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 00:16
Hola,
UN adaptador con 3 salidas (video y Estereo) es igual a uno con 2 salidas para audio estereo?



Consulta también:

1 respuesta

Ikishio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 1
30 nov 2012 a las 21:06
tu quieres una Adaptador de Video que enchufe USB y termine en SVE?? o como demonios se necesita mas especificacion o lo que quieres es conectar la pc a la tele o pantalla? ps usa este cable

http://img7.imageshack.us/img7/5526/cablek.jpg

o un cable HDMI para pantalla ALta definicion :D

si no es eso me disculpo pero eso es lo que as dado a entender
0
escapess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 00:16
No es ese mi problema. Tengo un televisor nuevito Normende Led 42" que tiene ,segun el instructivo, una salida para auriculares USB ; quiero con esa salida ,inyectar el audio a un amplificador con entradas RCA ,para lo cual compre un cable con entrada USB ,del cual salen 3 cables con video y dos audio ;conecto los dos audio RCA al amplificador y no me funciona ; por eso pregunto si un USB con salida de 2 audio (stereo) es distinto al de 3 salidas que incluye el video ,y si es esta la razon por la cual no me funciona . OK?
Gracias Ikishio
El abrazo
Salvador
0