Restaure mi laptop y perdió la red wifi de casa

Cerrado
LeonardoCg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 22:01
BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 19:49
Hace poco actualice mi pc a Windows 8 y al momento de intentar conectarme a internet me di cunta de qué solo la red wifi de casa no aparecía las demás redes de los vecinos si aparecen !! Y el ordenador de mesa y los móviles de casa sin embargo si la detectan ! Qué podría ser ??

1 respuesta

BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 19:49
Hola @LeonardoCg

Segun nos comentas te doy varias sugerencias para que erradiques el problema facilmente:

1- Conectate a una red del vecino simplemente para comprobar que realmente puedes llegar a tener internet sin ningun problema (obviamente pide permiso a tu vecino para realizar este paso).

2- Si funcionase bien puedes probar a llamar a tu servicio ISP(Compañia de internet) y preguntar que ocurre.

3- Reinicia el router y comprueba que el apartado de WIFI del propio router esta habilitado (viene asi por defecto en la mayoria de empresas)

4- Si la conexion fuese exitosa pero diese problemas, te recomiendo realizar una instalacion limpia de los drivers.

Saludos, ya nos comentaras que tal te ha ido y si te funciona.
0