Error en una red

Cerrado
jesuslamoneda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - Modificado por jesuslamoneda el 12/03/2016, 18:02
BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 20:05
No se por qué pero desde un día determinado que no instalé nada ni hice nada raro, sólo cuando me conecto a la red de mi casa se congela el ordenador entero, a otras redes no. Ya he probado dejando de recordar la red y eso pero cuando me vuelvo a conectar se vuelve a congelar el ordenador entero. Siempre me he estado conectando y nunca me había pasado hasta hace un mes o así.
Consulta también:

1 respuesta

BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 20:05
Hola @jesuslamoneda

Primero de todo te recomiendo que analizes tu ordenador en busca de software malicioso, scripts malintencionados u otros registros del sistema no autorizados por ti, esto puede conllevar a que se te congele el pc con tu conexion y no con la de los demas.

Si realmente no da problemas con otras conexiones significa que tu ordenador funciona correctamente, conforme que simplemente pasale un CCleaner y listo.

Si el problema persistiese te recomiendo re instalar drivers, y en caso extremo realizar un formateo de el ordenador.

Si incluso con esas siguiese fallando, deberas llamar a tu ISP quizas haya una incidencia no detectada en tu red o vecindario.

Saludos, y ya me comentaras que tal ha ido
0