Activar Aero Windows 7 ultimate (x86)

Cerrado
carias1192 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 05:03
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:53
Bueno recien compre una netbook gateway LT4010u y venia con windows 7 starter en los primeros dias logre activar el aero,pero luego me dio por instalarle otra version de windows le puse la ultimate.. y todo va muy bien excepto que no puedo activar el aero,ya probe con todos los trucos,cuando me voy a reparador de windows me dice que mi tarjeta de video puede correr aero pero que necesita un driver Windows Display Driver Model (wddm) la verdad no tengo idea de como encontrarlo ni como instalarlo si me pudiecen ayudar se los agradeceria mucho.. las especificaciones de mi pc son las siguientes:


Procesador: Intel Atom N2600
Intel Graphic Media Accelerator 3600
320 GB HDD
1 GB DDR3 Memory
Consulta también:

1 respuesta

alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 08:53
google y bajate DRIVER GENIUS 12 (con medicina) instalalo, correo y actualiza el driver de la tarjeta grafica. si tenes ganas, actualiza todos los drivers que te sugiera el programa...

es el paso directo al paraiso ese programita jejeje ^.^

nota: obviamente, desactiva cualquier proteccion antivirus a la hora de instalarlo y tambien (en algunos casos) sera necesario que "desprotejas" tu equipo momentaneamente para correr el driver genius, sino lo detectara como un virus y to lo bloqueara!

saludos!
0