No me lee el sistema operativo

Cerrado
Noryx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 16:23
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:56
Bueno esto me paso: tengo una maquina nueva ya toda configurada con algunos programas instalados etc. Le tenia que hacer una imagen para pasarlas a 10 maquinas mas. La cuestion es que pongo el cd Norton Ghost 15 booteable y empieza a cargar archivos, cuando me pone para aceptar las normas o algo asi, yo no hago nada, vuelvo para atras y reinicio la maquina saco el CD, y cuando quiero volver a arrancar desde el disco no funciona y me aparece el siguiente error: "reboot and select proper boot or insert boot media in selected boot device and press a key" Si bien lee los cd y reconoce el disco nunca inicia.

1 respuesta

alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:37
mira, no quiero ser abri boca... pero en mi opinion y experiencia personal siempre me ha funcionado mucho mejor el Acronis True Image que el norton ghost, la finalidad del programa es la misma, pero habiendo pasado por ambos... solucione ese tipo de problemas cambiando de programa!

al menos intentalo, googlea TRUE IMAGE bajalo, instalalo, hacete la imagen de sistema que queres duplicar. Despues con la opcion "generador de medios de rescate" crea un disco de arranque acronis, y yo estaria 99% seguro que no vas a tener problemas!

cualquier cosa, avisa! saludos!
0