No me lee el sistema operativo
Cerrado
Noryx
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 16:23
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:56
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:56
Consulta también:
- No me lee el sistema operativo
- Ps3 no lee discos - Guide
- Mi laptop prende pero no arranca el sistema operativo - Foro de Windows
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- Descargar sistema operativo linux ubuntu 64 bits - Programas - Linux
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro de Windows
1 respuesta
alejor_85
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:37
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:37
mira, no quiero ser abri boca... pero en mi opinion y experiencia personal siempre me ha funcionado mucho mejor el Acronis True Image que el norton ghost, la finalidad del programa es la misma, pero habiendo pasado por ambos... solucione ese tipo de problemas cambiando de programa!
al menos intentalo, googlea TRUE IMAGE bajalo, instalalo, hacete la imagen de sistema que queres duplicar. Despues con la opcion "generador de medios de rescate" crea un disco de arranque acronis, y yo estaria 99% seguro que no vas a tener problemas!
cualquier cosa, avisa! saludos!
al menos intentalo, googlea TRUE IMAGE bajalo, instalalo, hacete la imagen de sistema que queres duplicar. Despues con la opcion "generador de medios de rescate" crea un disco de arranque acronis, y yo estaria 99% seguro que no vas a tener problemas!
cualquier cosa, avisa! saludos!