Windows 7: Problemas software no original

Cerrado
jyugrace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/07/2013, 09:31
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:43
holas, tengo un problema, por culpa de mi antivirus desactive mi vercion de windows 7 ultimate de 64 bits , me decia que tenia una copia y no era original ( y mostro un fondo negro en el escritorio seguido por un mensaje en la ezquina de abajo de copia de windows ), busque por internet como activarlo y volverlo original y encontre un programa llamado chew wga 9.0 lo utilice y se retiro el mensaje del escritorio de la parte de abajo y todo normal pero aun m siquen llegando mensajes de advertencia de tener una vercion falsa, que devo hacer para saber si esta realmente activado y como dejar de resivir esos mensajes de advertencia, espero su respuesta gracias
Consulta también:

1 respuesta

alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 08:43
mmmm el CHEW WGA o.9 no te funciono??? es lo mejorcito que hay a la hora de eliminar las detecciones de software no original.

proba con otro que se llama "Windows Loader v2.0 by Daz"

sino, borron y cuenta nueva... o.O
0