Sobre reinstalacion del windows 7

Cerrado
tutes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:40
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 08:40
hola me llamo matias tengo un problema con mi pc de escritorio tengo de hace unos dias nose por que no puedo acceder al disco c me dice acceso denegado y no puedo entrar pero yo puedo ver los archivos escuchar la música pero si quiero guardar algo nuevo no puedo y si quiero borrar algo que esta guardado tampoco puedo aclaro que soy administrador pero no puedo crear otra cuenta ni nada ya intente todo y no se puede ahora quiero reinstalar el windows 7 pero cuando llego ahi me dice que " no se puede instalar window en este espacio de disco duro windows debe instalarse en una partición con formato NTFS, si quiero formatear el disco tampoco puedo ayuda por favor.!
Consulta también:

1 respuesta

alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 08:40
hola bro! probaste desactivando el control de cuentas de usuario en el panel de control???

consejo: si tu maquina comprada viene con sistema operativo de fabrica yo te recomendaria formatear e instalar windows 7 de cero a tu gusto y medida, porque los sistema OEM (sistemas operativos provistos por terceros ejemplo: acer, hp, dell... etc, que vienen pre-instalados por el fabricante) realmente son una porqueria llenos de programas y aplicaciones inutilizables, ademas de que la mayoria son por periodo de prueba claro esta. PERO OJO con la garantia!!!!!

cualquier cosa que necesites avisa y te doy una mano... HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA con el tema de las garantias jejeje ^.^
0