Windows 7 se reinicia luego del logo

Resuelto/Cerrado
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 17 abr 2017 a las 00:26
kevinmar21 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 20 abr 2017 a las 12:21
Tenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en una pc de 8 g de ram y pude hacer una particion del disco para resguardar archivos.ya que lo tenia montado en mi pc le instale el windows 7 x32 . Funcionaba excelente. Lo coloque nuevamente al disco en la pc que estaba pero cuando la enciendo carga el logo de windows 7 y se reinicia. Puede ser que al instalarlo de mi pc se instalo algun driver de mi placa de video ( la otra pc no tiene) y eso hace que se reinicie y no arranque? O que puede ser. En mi pc funciona bien. Si reinstalo windows con el disco en su pc se deberia solucionar?
Consulta también:

2 respuestas

kevinmar21 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
17 abr 2017 a las 00:34
aaaa por eso intala en win de nuevo en esa pc..por q varian los driver de una pc a otra...y creo q sabras q los driver son los software q comunican el harware con el sistema operativo..y si son diferentes pc no funcionan...a mens q sea un sistema operativo q pueda hacer eso..ej win xp ue 9 o alguno de esos..pero podes probar esto....kuando prendas la pc despues q aparesca el logo de la placa madre presiona f8 cuando aparesca el promp y selecciona modo a prueba de fallos. unba vez q incie tendras q instalar todos los driver..si no inicia asi ...instala nuevament win
0
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 18
17 abr 2017 a las 00:51
Voy a intentar reinstalandole el windows. Tendre que conseguir un cd porque por pendrive no se le puede instalar. Es medio vieja jaja
0