Pantallazo Azul en mi laptop a mitad de uso. Ayuda?!?

Cerrado
MiguelAngl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 06:32
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 abr 2017 a las 13:48
Hola. Encontré una laptop que no usaba desde hace 3 años porque está se descompuso. Este fin de semana me di el tiempo de repararla, y aunque tenía demasiado daño, lo logré. Finalmente la estaba usando cuando de repente viene un pantallazo azul que dura un segundo. Acto seguido la laptop tiene un mensaje sobre el cd booteable y todo eso de insertarlo (no tengo un mugroso cd). La apago, la vuelvo a encender y todo va de maravilla hasta que en 10 minutos más o menos se vuelve a repetir el pantallazo. Todas las veces que he intentado a partir, terminan en un pantallazo azul para volverla a encender más tarde. Estoy desesperado, no he encontrado que hacer. Por favor ayúdenme, la laptop es marca Emachinesy la tengo desde 2011. Si me lo preguntan, la computadora no se ha golpeado, no la he abierto bruscamente, todo está en su lugar. El pantallazo ocurrió por primera vez a mitad de un vídeo de Youtube.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
17 abr 2017 a las 13:48
Hola Sr puede especificarnos que portátil tiene por ejemplo Windows memoria ram procesador gráfica saludos
0