Solo me deja conectarme con cable.

Cerrado
Linkthrone321 - 1 ago 2018 a las 22:18
sararodrim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 - 3 ago 2018 a las 06:15
Hola, tengo un problema con mi pc, puesto que la acabo se conectar despues de algo de tiempo y tengo un problema. La pc presenta el mensaje de que no hay conexiones disponibles, pero yo tengo un servicio de wifi inalambrico. Lo revise mas a fondo y descubri que solo tenia un controlador de interner, que es el Nvidia nforce y solo me da la opcion de conectarme mediante un cable, el cual no poseo. He intentado varios metodos pero ninguno me funciona, si alguien puede decirme que necesito hacer para poder tener la opcion de conectarme a traves de wifi inalambrico, se los agradeceria mucho.



1 respuesta

sararodrim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018
3 ago 2018 a las 06:15
Hola. =)

Si tienes intalado alguna tarjeta wi-fi en tu computadora, y no reconoce dicha red entonces tu problema puede ser simplemente los driver.

Para poder actualizar los driver deberas poder concetarte a internet, atra vez de un cable de conexión de red (aqui te dejo mas informacion sobre los cables de conexion: https://www.iberiapc.com/es/blog/todo-sobre-los-cables-de-conexion-utp/5 ) si no, deberas descargar los driver del modelo y pasarlo a traves de un pendrive.

Otra opcion es revisar la configuracion del router y ver que todo este bien, tal vez este bloqueando tu IP. Si tienes acceso fisico al dispositivo puedes resetearlo de fabrica.

avisame si te sirvieron mis consejos.

Saludos!
0