Error en resolución de pantalla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
14243
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2020
-
Hola, sin querer cambie la resolución de pantalla de mi windows 7 le subí algo. Antes estaba 1000× 800 y lo subí 2600×1000 no me acuerdo mucho de como era antes y como lo subí el problema es que le puse aceptar y ahí se puso la pantalla totalmente negra con un cartelito azul que decía fuera de frecuencia rango de modo activo y un montón de cosas y después decía rango actual y otro montón de letras y números, el cartel era chiquito no me deja hacer nada no escucho nada y si precio no algo no ave nada me podrían ayudar a ¡solucionar el problema por favor!

8 respuestas

Reinicia en modo seguro (F8) y baja la resolución al mínimo. Y luego la regresas a la original.
Message postés
14243
Estatus
Miembro
Última intervención
7.317
Hola entre en aprueba de fallos y si se habre Windows cambie la resolución,saludos, y comentenos
Gracias. Pero no funciona apretó el modo seguro y cambio luego salgo y vuelvo y sigue igual no ocurre nada. Se be todo en negro y un cartel que dice fuera de frecuencia rango de modo activo y mas números letras y el cartel es chiquito no se que pasa me explicarían ¿como salir y que quede todo guardado?
Vuelve a entrar con F8, y elimina el controlador de video. Reinicia y listo.
Hola, me dijieron que ponga F8 que es modo seguro y que desinstale el controlador de vídeo el problema es que no se como desinstalarlo me ayudarían plz por tercera vez.
:(
Message postés
14243
Estatus
Miembro
Última intervención
7.317
Hola se desistala en panel control ,administrador de dispositivos saludos
Enserrio gracias lo pude solucionar y ahora estoy disfrutándola eserio gracias a todos por ayudarme no abría echo nada sin ustedes se los agradezco. chau y buenos días.
Message postés
14243
Estatus
Miembro
Última intervención
7.317
Ok Enrrique me alegro que lo haya conseguido saludos aquí estamos