No se encuentra el controlador del dispositivo

Cerrado
Jostin - 13 ago 2018 a las 10:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 ago 2018 a las 15:55
Tengo un disco duro y debo instalarle Windows 7 , lo intente varias veces , ya que al principio no me dejaba manipular bien las particiones (Errores mios) por conectarlo en un puerto usb pco potente, el disco duro se movía etc...

Intente organizarme lo mas que pude , pero termine eliminandolo todo (no se como diablos lo hice) pero parece que borre incluso eso de ''reservado para el sistema'' y luego cuando intente de nuevo poner el cd me apareció la ventana en donde aparecen las particiones de los discos pero estaba vacia y me abajo m aparece ''no se encuentra el controlador del dispositivo , busque de todas las formas paa diagnosticar el dsco duro asi que puedo afirmar que no esta averiado , pero necesito formatearlo y ponerle Windows, porfavor , ¿alguien dispuest a ayudarme?
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado el 14 ago 2018 a las 15:56
Hola Jostin,este problema suele ser de la ISO de Windows o que no a quedado bien grabada,grábelo con este programa (Rufus) en un USB ylo introduce en conector de USB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el USB y Clik en F10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto deveria formatear y cuando le salga la pantalla de formateo elimine las particiónes y haga una partición de un mínimo de 50gb y formatee y comente si lo soluciono,saludos,
2