No se encuentra el controlador del dispositivo

Jostin - 13 ago 2018 a las 10:51 - Última respuesta: piratacrimson 9653 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 14 ago 2018 a las 15:55
Tengo un disco duro y debo instalarle Windows 7 , lo intente varias veces , ya que al principio no me dejaba manipular bien las particiones (Errores mios) por conectarlo en un puerto usb pco potente, el disco duro se movía etc...

Intente organizarme lo mas que pude , pero termine eliminandolo todo (no se como diablos lo hice) pero parece que borre incluso eso de ''reservado para el sistema'' y luego cuando intente de nuevo poner el cd me apareció la ventana en donde aparecen las particiones de los discos pero estaba vacia y me abajo m aparece ''no se encuentra el controlador del dispositivo , busque de todas las formas paa diagnosticar el dsco duro asi que puedo afirmar que no esta averiado , pero necesito formatearlo y ponerle Windows, porfavor , ¿alguien dispuest a ayudarme?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

piratacrimson 9653 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 13 ago 2018 a las 15:33
0
Gracias
Hola Jostin, conecte el disco duro ala placa base del PC ,introduzca el DVD del Windows en el reproductor, o el USB,y vaya ala bios y mire si le detecta el disco duro en la bios, si lo detectara vaya al Boot y ponga el primero con el que vaya a formatear,bien sea el DVD o el USB ,clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto tendría que empezar a formatear,saludos comentenos
Ochosti 4 Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2018Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 14 ago 2018 a las 11:37
S, Si dtecta el disco duro , sin emargo cuandopasamos a formatear ,no aparece
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 9653 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 14 ago 2018 a las 12:06
0
Gracias
Hola es que no le aparece el disco en la pantalla del formateo o que le sale un error con información antes de la pantalla del formato si le sale algún error copielo y lo escribe aquí,saludos,comentenos
Ochosti 4 Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2018Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 14 ago 2018 a las 12:59
No aparece el disco y abajo me dice ''No se encuentra el controlador del dispositivo''
piratacrimson 9653 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - Modificado por piratacrimson el 14 ago 2018 a las 15:56
0
Gracias
Hola Jostin,este problema suele ser de la ISO de Windows o que no a quedado bien grabada,grábelo con este programa (Rufus) en un USB ylo introduce en conector de USB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el USB y Clik en F10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto deveria formatear y cuando le salga la pantalla de formateo elimine las particiónes y haga una partición de un mínimo de 50gb y formatee y comente si lo soluciono,saludos,