Mi PC se congela cuando juego

Cerrado
Nightmare-fox Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023 - Modificado el 29 ago 2018 a las 20:34
Nightmare-fox Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023 - 30 ago 2018 a las 19:58
HOLA,
Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son
Procesador : INTEL! 7 4790K
Grafica: Sapphire Radeon R9 270X Dual-X 4 GB
Ram: 16 RAM
Fuente :Thermaltake Smart M series 1000 Watts (80 plus bronze)
tengo windows 7 64 bits

Bueno pues todo funcionaba biien jugaba de maravilla al Cs go, battlefield3 el 4 tambien 1, y juge y me fue todo bien y cuando apage el pc y lo volvi a prender (el dia sigiente) cada ves que intento abrir algunos ejem: el cs,go entro a un partida oline competitivo juego unos 10 min o 15 nose bien y se me congela pasa lo mismo con el battlefield3 o 4 y 1menos con el Mortal Combat XL que lo juego al maximo o el killing floor es raro. con los otros juego que mensione se me congela y no puedo hacer nada , solo reiniciarla, ya los desintale y volvi a instalar y nada, se congela la pc osea no puedo hacer nada se queda la pantalla colgada como si de una captura de pantalla se tratara , no sirve el mouse ,teclado y la unica solucion es reiniciar la pc antes no me pasaba la pc tiene casi 1 año la limpio la cuido muy bien ya que es caro, la unica solucion es reiniciar la pc
Nose si sera que la fuente no abastece (lo dudo) el procesador tiene el disipador de fabrica nose si comprarle un disipador Gamer de los grande con dos cooler o a refigeracion liquida pero es raro como mensione antes no pasaba nada jugaba tranquilo.
O sera algun problema del software
O nose si la solucion seria formatear la pc ...
espero me puedan ayudar

GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 ago 2018 a las 23:07
Hola yo creo que la fuente de alimentación queda descartada,mire desmonte la targeta gráfica compre una pasta térmica y le cambia la pasta ,pregunto a actualizado los drivers últimamente de la targeta gráfica,también puede cambiar la pasta térmica al prcesador para ir descartando,saludos comentenos
3
Nightmare-fox Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023
29 ago 2018 a las 06:30
tengo una duda La placa video tiene un año de uso es casi nuevo igual se le puede desgastar la pasta termica tan rapido?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 ago 2018 a las 16:01
Hola la pasta térmica no se desgasta ,se seca del calor, si la cambia no le va a costar mucho dinero también mire los juegos que tiene metidos en el disco duro y programas el disco duro tiende a ir más lento los juegos los deveria tener en un disco externo también mire las temperaturas de la gráfica y del disco duro y procesador cuando juega saludos comente
1
Nightmare-fox Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023
30 ago 2018 a las 19:58
gracias
0