Como Sacar la Pantalla de la muerte

Cerrado
Uchiha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 15:39
SoulBoss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:21
Hola,

Tengo este poblema hace 1 año cuando prendo mi pc (portaltil) Me aparece toda la pantalla azul y se me reinicia. Intente poner el cd del windows 7 (Ultimate) Que es el windows q tiene y no me deja tambien se me reinicia tambien intente entra en modo seguro no me deja.
El año pasado tambien me abia pasado lo llebe a un tecnico y la deformatio me dijo que el disco duro estaba dañado.

Que Puedo Hacer?.

1 respuesta

SoulBoss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 7
2 nov 2012 a las 22:21
mmm temo decirte que tu disco duro podria estar roto o dañado como digo el tecnico ,lo que puedes hacer es comprar otro disco duro para pc y llevarlo con un tecnico para que te cambie el disco duro por otro nuevo xD . es la unica solucion que se me ocurre.
0