Mi ps enciende pero no arranca

Cerrado
Abel.Vel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 16:10
PROTOMOCA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 22:11
Hola,
Que tal espero puedan resolver mi problema gracias de antemano, este es el problema hace unos dias encendi mi pc y me aparecio la imagen de intel normal y luego se oia un bep y la pantalla se ponia negra con un guion parpadeante y no arrancaba le di reiniciar y ahora si arranco normal, eso me paso un par de veces hasta que ayer el desperfecto quedo permanente y mi pc ya no arranca ni cuando le doy reiniciar. Espero me puedan ayudar a solucinar mi problema espero sus respeustas gracias.

1 respuesta

PROTOMOCA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 22:11
tal vez sea un problema de la placa de video o del disco rigido y ntenta desconectarlas y reconectarlos.
0