Me van desapareciendo los procesos y serv del adminis de tareas

Cerrado
1045327 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 23 oct 2012 a las 04:22
MESOGIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 22:59
Hola , queria consultar un problema, haber si alguno sabe como solucionarlo.

El problema es el siguiente:

cuando abro el administrador de tareas se van borrando todos los servicios y procesos( pero no se cierran ni nada de eso,simplemente desaparecen del administrador de tareas)
tambien me di cuenta que pasa lo mismo con los dispositivos de audio, es decir que cuando abro "dispositivos de reproduccion" aparecen todos los dispositivos y rapidamente desaparecen, vuelvo a abir y aparecen todos,pero rapidamente vuelven a desaparecer.

no es un virus, ya que formatie mi pc de 0 hace unos dias, a no ser que el virus se quedara en mi otro disco(que no creo..,solo tengo musica y no lo toco).

los drivers los instale todos de cds originales.

PD: ahora que recuerdo ayer me aparecio un error de un programa no recuerdo su nombre, era algo asi como vcl.exe o vcb.exe (algo asi) en el cual abria ventana de de simbolo de
sistema , se cerraba y se abria todo el dia, le di cerrar sesion , volvi a abrir y no aparecio mas, no se si tendra algo que ver...

bueno,eso es todo, espero que me puedan ayudar.
perdon por la redaccion.

desde ya,muchas gracias!!.

1 respuesta

MESOGIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 5
31 oct 2012 a las 22:59
Tal vez sea un virus, intenta con el antivirus.
0