Opciones de energía windows 7 - No aparece estado mínimo y máximo del procesado

Cerrado
faxtermm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - Modificado el 5 nov 2019 a las 01:40
faxtermm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 5 nov 2019 a las 01:50
Hola como están. Quería saber si me pueden ayudar con este problema. Resulta que quiero limitar el huso del procesador, porque al jugar vídeo juegos luego de unos segundos se me apaga el PC.
Yo lo limitaba el huso del procesador desde las Opciones de energía, pero las opciones mínimo y máximo de la opción "Administrador de energía del procesador" ya no aparecen. Solo aparece la opción "Directiva de refrigeración"
Se los agradecería si me pueden ayudar con este problema.
Cuando entro en modo seguro si me aparecen esas opciones. no se que podría ser.
PD: Solo me pasa jugando.

1 respuesta

faxtermm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 5
Modificado el 5 nov 2019 a las 02:41
Hola, ya pude solucionarlo. Dejo esta respuesta para los que tienen el mismo problema puedan solucionarlo.
Lo único que tuve que hacer es abrir "Ejecutar" [Win+R] e ir a la pestaña arranque/opciones avanzadas y desmarcar la casilla "Número de procesadores". Ya que yo tenia habilitados todos los núcleos de mi procesador.
De esa manera me aparecieron nuevamente las opciones Estado mínimo y máximo del procesador
5