Opciones de energía windows 7 - No aparece estado mínimo y máximo del procesado
Cerrado
faxtermm
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
-
Modificado el 5 nov 2019 a las 01:40
faxtermm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 5 nov 2019 a las 01:50
faxtermm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 5 nov 2019 a las 01:50
Consulta también:
- Administración de energía del procesador no aparece
- Como salir del modo ahorro de energía monitor - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro monitor
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
- Enciendo el PC y se queda en ahorro energía ✓ - Foro Hardware
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
1 respuesta
faxtermm
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
5
Modificado el 5 nov 2019 a las 02:41
Modificado el 5 nov 2019 a las 02:41
Hola, ya pude solucionarlo. Dejo esta respuesta para los que tienen el mismo problema puedan solucionarlo.
Lo único que tuve que hacer es abrir "Ejecutar" [Win+R] e ir a la pestaña arranque/opciones avanzadas y desmarcar la casilla "Número de procesadores". Ya que yo tenia habilitados todos los núcleos de mi procesador.
De esa manera me aparecieron nuevamente las opciones Estado mínimo y máximo del procesador
Lo único que tuve que hacer es abrir "Ejecutar" [Win+R] e ir a la pestaña arranque/opciones avanzadas y desmarcar la casilla "Número de procesadores". Ya que yo tenia habilitados todos los núcleos de mi procesador.
De esa manera me aparecieron nuevamente las opciones Estado mínimo y máximo del procesador