Cómo desbloquear mi pc

Cerrado
Robertalftovar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019 - Modificado el 23 dic 2019 a las 19:10
MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 23 dic 2019 a las 20:31
Buenos tardes cómo puedo desbloquear mi pc del trabajo para acceder a otras páginas solo tengo acceso a el banco y ciertas paguinas que permite la empresa pero en redes sociales, videos, y otros tipos de paguinas no lo permite ni para investigar una información tampoco no me lo permite me dice EL SERVIDOR PROXY ESTA RECHAZANDO LAS CONEXIONES... Luego lo pongo sin proxy pero no navega ni nada ¿Como puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
23 dic 2019 a las 20:31
Hola Robertalftovar, yo trabajo en la parte de sistemas en una empresa, y sé perfectamente de lo que me hablas, lamento decirte que sería imposible el desbloquear alguna página sin su autorización, pues todo lo que trabajas lo haces dentro del dominio de tu empresa, y creéme que dentro de él se manejan muchas seguridades y por más que intentes no podrás burlar el bloqueo.

¡Saludos!
0