Mi notebook no da internet de una red Wifi en específico.

Cerrado
AgusCl06_8821 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 - 13 dic 2019 a las 02:02
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 dic 2019 a las 15:11
Hola, buenas noches. Tengo una consulta sobre una vieja notebook que tengo. En muchos puntos la conexión funciona sin problemas, me da internet y el icono de red Wi-fi se encuentra conectado. Pero cuando intento conectarla en mi casa, en el estado de la red se me muestra una buena conexión y dice que está conectado, sin embargo en la parte superior del estado de conexión pone que es una red no identificada, y que está sin acceso a Internet.
Datos a considerar:
- La notebook en cuestión posee Windows 7.
- La misma puede conectarse a otras redes sin problemas.
- Tengo la teoría de que puede ser una incompatibilidad entre el router y la misma notebook.

Y mi última pregunta es: Hay algún programa externo con el que pueda probar otra conexión a la misma red Wi-fi?

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
13 dic 2019 a las 15:11
Hola quite el Router de la electrecidad un minuto y lo vuelva a poner y cuando tenga todos los pilotillo encendidos arranque el portátil ,y coméntenos si se conecta,saludos,
0