Los videos se ven ralentizados hasta que muevo el mouse

Cerrado
maioriz - Modificado el 3 dic 2019 a las 15:54
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 3 dic 2019 a las 12:02
Hola buen día,

He visto varios hilos similares pero no con la información concreta ni completa, por ende con las respuestas erróneas.

Mi problema es que "los vídeos se ven ralentizados hasta que muevo el mouse". Al inicio se ve perfectamente el vídeo, película, etc, y mientras mueva el mouse, pero cada cierto corto tiempo (1 minuto o 2) que no muevo el mouse, se empieza a ver entrecortado, o sea ralentizado.

Vídeos que ya están descargados y tengo en mi pc o en youtube indiferentemente.
No es un problema de reproductor de vídeo ni de youtube!

Uso windos 7 / tarjeta gráfica Nvidia / procesador core i7-2600 / ram 16gb
Códecs de vídeo actualizados. / principal reproductor de vide BSPlayer

AYUDA real por favor.
Gracias

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
2 dic 2019 a las 21:27
prueba a instalar k-lite codec pack es un decodificador de audio o video, o utiliza el reproductor vlc que no necesita codecs
3
has leido que no ocurre solo en videos que necesiten ser reproducidos en un reproductor?
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 dic 2019 a las 12:02
Si por eso te dije lo de instalar el k litel codec pack por que muchas veces se relentizan o se paran por la falta de los codecs
0