Problemas con mi pc

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
-
MaryRuiz95
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tardes.
Tengo un problema con mi computadora; Desde hace unos meses, mi computadora se me está apagando. Ya he probado cambiar de contacto, y sigue igual. Compré un regulador nuevo, y parecía que estaba mejor, pero de la nada volvió a apagarse. La he mandado a revisar ya en varias ocasiones y esta funciona bien ahí; no se apaga ni hace los ruidos que hace en mi hogar (parece que el ventilador no funciona y hace sonido de gruñido; ruidos como que se le va la energía y no puede encender; intenta agarrar aire pero ahí se queda, me sale "error" en la pantalla y se apaga). Ya la revise de virus y está limpia, no se sobrecalienta, ningun cable hace tierra, y hasta la han usado sin la tapa y va bien. A veces si trabaja bien, pero la mayoría de las veced se apaga tras 30 o 10 minutos de uso, ya sea solo con programas de Office o por estar en internet. Alguien podría decirme que puede ser? Por favor.

1 respuesta

Message postés
2348
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
3.905
Hola,

Si tu PC se paga por sí sola y no es sobrecalentamiento ni virus puede deberse a una falla en la fuente o en la placa

Saludos
MaryRuiz95
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero el problema es que donde la llevo a arreglar, la encienden normal, trabajan en ella y no se apaga en lo absoluto.