Programas de edición multimedia no responden

Cerrado
Loleman24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - Modificado el 8 nov 2019 a las 19:57
Loleman24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 8 nov 2019 a las 20:13
Hola! Recurro a este foro con ayuda urgente. Generalmente encuentro la solución en Youtube pero ahora ni ahí encontre la solución el problema es que últimamente TODOS los programas que instalo como Filmora, Vegas pro13, Action, etc... NO los abre o los abre y dice NO RESPONDE y yo creo no tengo una basta experiencia en informática pero creo que es problema de gráfica él tema que tengo todos los drivers actualizados, incluido la gráfica que tengo un Intel E5500 (si es viejito pero me bancaba estos programas) Ahora no se que paso y tengo 2gb de ram ah y mi disco tiene más 22000hs de encendido y ¿Ustedes que dicen? ¿Pueden ver el problema con la solución? Desde ya gracias por tomarse tiempo en leer y si sos piola en contestar. Abrazos enormes!
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
8 nov 2019 a las 20:04
Hola,

Parece que las características de tu PC no son las óptimas para corre estos programas de edición avanzada. Necesita más cantidad de RAM y una mejor gráfica

Saludos
1
Loleman24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019
8 nov 2019 a las 20:13
Ya lo solucioné era que habían archivos obselotos, programas en ejecución que no los necesitaba y él disco no daba más asi que me puse hacer una limpieza al pc con antivirus y otros programas y a los minutos funcionaron los programas. Gracias igualmente
0