Discusiones
Problemas con usb
ResueltoHola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...
Volver a windows 7 desde windows 10
ResueltoESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/
Error de imagen incorrecta-windows 7
ResueltoQue Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...
Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones
ResueltoHola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...
Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo
ResueltoHola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...
Volver a windows 7
ResueltoHola amigos, ya realice las indicaciones para regresar a W7 pero no me aparece la pestaña de VOLVER A WINDOWS 7, solo aparecen dos pestañas una:Restab...
Recuperar imágenes que perdí al regresar a windows 7
Resueltoyo tengo un portatil con windows 7 y lo actualice con windows 10, pero como al mes se bloqueo, me toco mandar a un tecnico que me lo regresara a windo...
Llave de producto de microsoft office
Resuelto/Cerradocomo puedo piratear la llave de producto o la clave de 25 digitos para microsof office
Problema... no se que le pasa a mi ordenador
ResueltoSaludos a todos. Me acabo de registrar y necesito toda la ayuda posible ya que no se que le ocurre a mi ordenador. Hace unos días me quise descargar u...
No puedo hacer copia de seguridad.
ResueltoCuando Windows me pide hacer copia de seguridad, se queda un rato descargando, y al final, me dice, que, "La copia de seguridad no se realizó correcta...
Sale no se pudo configurar el instalador
ResueltoHola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live movie maker sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONEC...
No consigo instalar windows 7
ResueltoHola, e tenido este problema durante la instalacion de windows 7 no comprendo por que paso si antes dejaba instalarlo correctamente (y sin ning...
Cuentas de administracion y de usuario.
ResueltoHola, Mi pregunta. Tengo una computadora personal (solamente la uso yo). Estoy conectada como administrador. No tengo niños. Nadie mas que yo uso es...
Por instalar spyhunter mi pc no inicia y la necesito por favor
Resueltonecesito que me ayuden por favor por utilizar spyhunter 4 mi pc no inicia y me estoy volviendo loca. Lo instale porque se me estaban abriendo paginas...
¿cómo eliminar virus sin programas?
Resueltocomo eliminar virus sin programas windows 7 home premium ayuda porfavor
Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?
Resueltotengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...
¿glary utilities funciona con windows 7?
ResueltoSaludos Por favor, responder a mi pregunta; ¿Funciona bien con Windows 7 Ultimate? Gracias
Windows 7 instalación
ResueltoTengo instalado windows 7 en un disco rígido de 373 Gb , el win7 está instalado en una partición de 195 Gb, hasta cuanto puedo o me conviene disminuir...
Error dns + pantallazo azul
ResueltoHola, mi problema es que instale win10 a mi computadora de sistema operativo win7 pirata... Y al momento de entrar a inter me aparacian los errores de...
Ayuda con copia de seguridad
ResueltoHola tengo una Dell M5030 y e intentado hacer mis copias de seguridad y simplemente no puedo, al llegar al 50% me da el error 0X8007005 y después no r...
No puedo ver los videos de mi cámara
ResueltoLa Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago
Se me desapareció mi música
ResueltoComo dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor
Consumo del 100% de cpu
ResueltoHola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...
Driver para impresora hp deskjet3650
ResueltoHola Necesito el driver para impresora deskjet 3650 compatible con sistema operativo Windows 7 iltimate gracias.
No puedo formatear un dvd
ResueltoAyuda, Cuando trato de formatear un disco en mi computador, me sale un mensaje que dice "windows no pudo completar el formato".
Cómo hacer una captura de pantalla
Resueltohola alguien me podria decirn por favor como se hace una captura de pantalla en un hp pavilion dm 1
Cambiar el fondo de escritorio en windows 7 starter
ResueltoHola, como cambio el fondo de escritorio en windows 7 starter, gracias. SALUDOS
Cuando enciendo mi pc me sale la pantalla azul
Resueltomi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y luego se me apaga y se enciende...
Cómo paso un documento openoffice a word
Resueltohola he formateado mi nowook, en windows 7, tenia un windows xp, y mientras tenia windows xp usaba open office, como tenia word, ahora en mi pendrai, ...
Optimizar pc
Resueltohola, quisiera saber como optimizo una pc con 1 gb de memoria ram y windows 7 home premium, es para dar un mejor servicio en mi ciber GRACIAS
Recuperar imágenes eliminadas de microsd
Resueltocomo recupero mis imágenes eliminadas de mi micro sd
Cómo descifrar la clave de mi pc que olvidé
ResueltoHola a todos, bueno el problema es que mi PC tiene clave, y quiero saber si hay algun metodo de saber cual es ( NO QUIERO QUE ME DIGAN ESO DE APLASTAR...
Cuales son los mejores programaas para una pc?
Resueltolos mejores unos 20 porfaaaaa de los mejores mas necesitdas y mas ocupados porfa
No entiendo esta pregunta
ResueltoTenemos un tren de engranajes compuesto de tres ejes X, Y y Z, con un engranaje simple actuando como engranaje motor (A) y dos engranajes dobles BC y ...
¿dónde puedo descargar programas gratis?
Resueltodonde sean gratis y no pidan serial que esten completos
No puedo conectar mi notebook a internet
ResueltoLo q paso fue q formatie mi notebook. Ahora me aparece "el adaptador esta desconectado" Tengo windows home basic...no se q hacer ayuda!!!
Problema configurar fondo pantalla windows7
ResueltoHola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me...
¿dónde puedo descargar microsoft word?
Resuelto/Cerradotodos los word y power point con todo y serial español donde lo descargo?
Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium
ResueltoNecesito el serial de activacion de windows 7 home premium service pack 1
Mi notebook volvio a estado de fabrica y no se como restaurarlo
Resueltomi notebook se reinicio y volvio a estado de fabrica. el escritorio no muestra los archivos que poseia, volvio a un fondo de pantalla predeterminado ,...
Problema inicio windows 7 [resuelto]
ResueltoHolas gente les comento mi problema, me estaba por llegar un rigido de 1tb y hace 1 mes atras puse un win 8.1 pro en un Hitachi 320gb que tengo, el pr...
¿descargar subtítulos a una película?
Resueltodescargue una pelicula con subtitulos que ese pelicula no hay en latino español que programa la hace latino español??? si hay cuales no sean egoista...
¿algún programa parecido al ares?
Resueltouno para descargar musica gratis y en español ??????????????????
Problema para instalar windows 7 desde 0
ResueltoHola, he formateado mi disco duro en el que antes había estado istalado el windows Xp, bien ahora con el disco en blanco quiero instalar, windows 7...
Portatil se apaga solo con batería cargada
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando co...
Pc no apaga al usar la placa de video pci-e
ResueltoBuenas me surgio un inconveniente en una Pc con windows 7, al querer apagarla realiza todo el proceso, muestra que se esta apagando y luego queda el m...
Recuperar cosas que eliminé de mi memoria
Resueltoque programa puedo usar para recuperar datos eliminados accidentalmente? que sea uno en español y gratis
Movie maker 2.6 no me deja importar videos
ResueltoHola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...