Discusiones
Sobre system32
ResueltoAl intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...
¿optimizador pc?.
ResueltoHola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...
Chrome no responde
Resueltome meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...
Instalar windows 7 en un windows xp
Resueltohola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...
Windows 7 starter: poner foto en escritorio
ResueltoHOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...
Problema pantallazo azul + perdida de gigas ayuda
ResueltoHola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...
Preocupacion
Resueltoel computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar. mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un...
Problema en pantalla
Resueltohola alguien me puede ayudar ya no se que hacer!!!!!!! tengo un a Toshiba laptop, cuando la prendi me apareció en negro la pantalla con una leyenda q ...
Como reparar bateria que no jala?
Resueltotengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...
Pantallazo azul
ResueltoHola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...
¿cómo reparo mi pc de un virus?
ResueltoHola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...
Problemática al grabar
ResueltoHOLA AMIGOS, HACE DOS SEMANAS PODÍA QUEMAR UN CD O DVD SIN PROBLEMAS UTILIZANDO ATUBE CATCHER O EL WINDOWS DVD MAKER, HACE 3 DÍAS TENGO TAMBIÉN EL NER...
¿sistema operativo corrupto?
ResueltoHola que tal colegas de kioskea. Bueno pues ya desde hace un tiempo mi windows 7 me viene dando algunos problemas algunos superficiales y otros que...
Ventana que no puedo eliminar
ResueltoHola amigos,tengo un problema.Ya e pasado unos cuantos a bien,limpiado las entradas de registro y nada. Mando una captura para que veáis si podeis ...
Subir canciones en facebook
ResueltoHola, necesito subir una cancion a facebook ,pero cuando termina de cargarse no permite su publicacion. ¡En que formato se podran publicar las cancio...
Mi lap no inicia
ResueltoHola, Mi lap es ina hp windows 7 le he quitado la pila y cuando la prendi la pantalla se pone en negra y luego azul y ya no se que puedo hacer para ...
Como cambiar sistema operativo de windows 7 home a windows 7 pro
ResueltoBuenas necesito que me digáis si es posible actualizar o cambiar el sistema operativo de windows 7 home a windows 7 professional
Bibliotecas window7
ResueltoHola hace un tiempo ya que mi laptop cada vez que quiero guardar un archivo desde el navegador en la correspondiente biblioteca como lo hacia habitual...
No arranca. desmarqué elementos de incio
ResueltoHola a todos, necesito ayuda urgente. Desmarqué elementos de inicio para que arrancara más deprisa y ahora el pc no arranca. Solo tiene 4 opcion...
¿un antiespía es compatible con antivirus?
Resueltome gustaría saber si un antiespiia es compatible con antivirus y si lo pongo cual es el mejor gracias pues me va el ordendor muylento
Modificar tapiz de escritorio en window 7
ResueltoHola, No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas par...
Cómo bajar videos de una página
ResueltoEsta es la pagina Esta es la pagina https://idmji.org/mateo-5/ de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de l...
Olvide contraseña de inicio en windows 7
ResueltoHola, Instale en una netbook windows 7. cree una contraseña de inicio y la olvidé, que debo hacer para habilitar el normal funcionamiento de éste ...
Que programa me recomiendan para bootear w7
ResueltoYA UTILIZE MICROSOFT STORE USB PERO ME DICE QUE NO TENGO UN ARCHIVO ISO VALIDO Y NO ME DEJA SEGUIR
¿cómo restauro el system 32?
ResueltoTengo Windows 7 ultimate 32 bits es que combine los archivos de la carpeta Windows.old, a la carpeta Windows... y ahora cuando abro un programa o lo...
Utilizar whatsapp en el pc
ResueltoQuisiera saber si hay alguna forma de usar el whatsapp con mi pc y mi iphone a la misma vez con el mismo numero, saludos Manuel Casas
¿qué versión de w7 es la que irá más fluida para 768mb de ram?
ResueltoBuenas comunidad: Tengo una pequeña duda, y es que mi portátil era Windows Vista y todos sabemos que Windows vista..... es WINDOWS VISTA!, así que m...
Tomar vídeo a mi pantalla
Resueltohola,he visto que en algunos tutoriales como se graba la pantalla y todo lo que se hace en ella,me gustaría poder hacerlo para unos proyectos que teng...
Problemas con el controlador bapidrv
ResueltoHola, uno de los "controladores que no son Plug and Play" concretamente "BAPIDRV" me da error, me dice que no lo localiza, ¿cómo podría solucionarlo?,...
Pc arranca lento, pantalla negra
ResueltoHola a todos, tengo una lenovo g470, 4gb de ram, 500gb de disco. Tengo el problema que tarda mucho en arrancar. Ya leí mucho foros sobre el tema, pero...
Poder quitar f1 para continuar.
ResueltoSe que tengo problemas con el disco duro, pero quiero que duncione todo el tiempo que pueda. Pero en la Bios no me aparece, standard bios feactures o ...
Windows 7 pirata: cómo hacerlo legal
ResueltoHola a todos soy nuevo, tengo un problema con el portatil . Me dice que es pirata y que debo registrarlo .Como lo hago legal el windows 7
Problema de instalacion
Resueltoen mitad de la instalacion de windows 7 el ordenador se me apago al irseme la luz. al intentar encenderlo de nuevo me aparece el mensaje de la foto y...
Win7 32 o 64 bits ?
ResueltoHola, yo tengo mi laptop con 2 GB de Ram, busque en inter y sale que si me soporta 64 bits, lo instale el win 7 64 bits pero la noto mas lenta, deber...
Problema con clave de inicio de sesion
ResueltoHola. No puedo iniciar sesion en mi computador personal. Olvide la clave de acceso de mi cuenta. Tengo una pavilion dv6000 y utilizo windows 7. Solici...
Formatear windows 7
ResueltoHola, estimados amigos del foro,haber mi problema es que quiero formatear windows 7 y tengo algunas dudas procurare explicarme lo mejor posible empiez...
Pantalla completamente negra
ResueltoTengo un gran problema la pantalla de mi pc aparece completamente negra, sin íconos, sin barras, sin cursor, lo unico que aparece al encenderlo es la ...
No inicia windows seven, no quiero perder fotos
ResueltoBuenos días tengo una notebook acer últimamente tardaba en iniciar ahora ya no lo hace , tampoco entra en modo prueba de error . Queda en la ventana...
Ya lo intente en varios modos
ResueltoHola, mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el prog...
Instalación de windows 7
ResueltoHola, Tengo una computadoras TOSHIBA Satellite L675D-S7104 y al momento de iniciar me sale el tipico error de "BOOTMGR IS MISSIN" Mas sin embargo ...
Un buen antivirus para windows 7
ResueltoYa esta pregunta la hice disculpen pero no se que paso con mi cuenta nueva que la borraron y queria saber un antivirus para pcs de bajos recursos u...
Iconos escritorio
Resueltohola si alguien me puede ayudar ya que en mi pc desaparecieron los iconos del escritorio y no puedo restableserlos gracias.
Extension dwtwngg
ResueltoAyuda alguien conoce esta extension "dwtwngg" ya que todos los archivos word, excel, pdf fueron modificados y en la web no eh encontrado nada. ejem...