NECESITO XP SERVICE PASCK 2 v. 4

Cerrado
JoseAntonio - 10 oct 2008 a las 17:06
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 11 oct 2008 a las 06:46
Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de
Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd
para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo lo tenia pero esta muy dañado , porque cuando
lo instalo hay varios archivos que no se pueden copiar como el APPWIZ.cpl ,...... y varios mas
muchas gracias por sus repuestas , ha si me pudieran dar los links donde descargarlo
GRACIAS...
..................Antonio .....................
Consulta también:

1 respuesta

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:46
el unico programa que conosco para eso es " nlite" y tambien tenes que bajar "alcohol 120" ya que graba mas lento que nero sino dicen los que saben no queda bootable pero no es facil tenes que saber bastante para poder configurarlos y quede bien ,sino taringa net y registrate (esgratis) y elegi que windows descargar
1