Consulta también:
- Errror al cargar el sistema operativo?
- Mi laptop prende pero no arranca el sistema operativo - Foro de Windows
- Mi computadora enciende pero no arranca el sistema operativo ✓ - Foro de Windows
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Comandos del sistema operativo - Guide
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro BIOS
2 respuestas
lo de la panatalla negra sale al final osea me levanta todo al inicion luego me sale error al cargar el s.o ps y los progrmas que tengo es o tenia era normales es un xp pentium 3 pc chips modelo m810dl y virus que yo sepa no tiene pero me dijeron que antes lo habian formateado ya como 5 vecs y puede ser que ahi este el dilema . otra cosa es que la lectora tambien se cuelga
pero eso de pantalla negra es normal ps cuando inicias ps lo que me da colera es que quiero entar a modo de pruba de fallos y no logro entrar ahi . la cosa es que no puedo entar a mi escritorio ps ayudame plsss o si no agregame mi msn es corey_al_666@hotmail.com si ayudame gracias
pero eso de pantalla negra es normal ps cuando inicias ps lo que me da colera es que quiero entar a modo de pruba de fallos y no logro entrar ahi . la cosa es que no puedo entar a mi escritorio ps ayudame plsss o si no agregame mi msn es corey_al_666@hotmail.com si ayudame gracias
mudai 22
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:12
11 oct 2008 a las 06:12
no entiendo lo de pantalla negra (pero debes tener virus) igual aclara que programa tenes porque no todos los problemas se resuelven igual en windows