Errror al cargar el sistema operativo?

Cerrado
michael - 10 oct 2008 a las 20:38
 michael - 11 oct 2008 a las 18:49
Hola,
tengo una pc chips m810dl y bueno hace poco funcionaba bien hasta que se colgo y eso paso porque metieron un cd de musica y a la hora de abrir se colgaba y salio un mensaje que dice que tenia que poner a pruba de fallos pero le intente con f8 y nada ahora al iniciar me detecta todo pero luegfo me sale error al caragar sistema PERO CON LA PANTALLA NEGRA . que puede estar fallando y no se pyede entar a modo de fallos ayudenme por favor asi sale en mi compu :

del: setup f8: boot menu f12: network tab: logo esc: memory test
muchas gracis espero su respuesta mi msn es corey_al_666@hotmail.. perdonen por lalarga escritura pero ya no se que hacer : gracias

2 respuestas

lo de la panatalla negra sale al final osea me levanta todo al inicion luego me sale error al cargar el s.o ps y los progrmas que tengo es o tenia era normales es un xp pentium 3 pc chips modelo m810dl y virus que yo sepa no tiene pero me dijeron que antes lo habian formateado ya como 5 vecs y puede ser que ahi este el dilema . otra cosa es que la lectora tambien se cuelga


pero eso de pantalla negra es normal ps cuando inicias ps lo que me da colera es que quiero entar a modo de pruba de fallos y no logro entrar ahi . la cosa es que no puedo entar a mi escritorio ps ayudame plsss o si no agregame mi msn es corey_al_666@hotmail.com si ayudame gracias
0
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:12
no entiendo lo de pantalla negra (pero debes tener virus) igual aclara que programa tenes porque no todos los problemas se resuelven igual en windows
-1