Errror al cargar el sistema operativo?

Cerrado
michael - 10 oct 2008 a las 20:38
 michael - 11 oct 2008 a las 18:49
Hola,
tengo una pc chips m810dl y bueno hace poco funcionaba bien hasta que se colgo y eso paso porque metieron un cd de musica y a la hora de abrir se colgaba y salio un mensaje que dice que tenia que poner a pruba de fallos pero le intente con f8 y nada ahora al iniciar me detecta todo pero luegfo me sale error al caragar sistema PERO CON LA PANTALLA NEGRA . que puede estar fallando y no se pyede entar a modo de fallos ayudenme por favor asi sale en mi compu :

del: setup f8: boot menu f12: network tab: logo esc: memory test
muchas gracis espero su respuesta mi msn es corey_al_666@hotmail.. perdonen por lalarga escritura pero ya no se que hacer : gracias

2 respuestas

lo de la panatalla negra sale al final osea me levanta todo al inicion luego me sale error al cargar el s.o ps y los progrmas que tengo es o tenia era normales es un xp pentium 3 pc chips modelo m810dl y virus que yo sepa no tiene pero me dijeron que antes lo habian formateado ya como 5 vecs y puede ser que ahi este el dilema . otra cosa es que la lectora tambien se cuelga

pero eso de pantalla negra es normal ps cuando inicias ps lo que me da colera es que quiero entar a modo de pruba de fallos y no logro entrar ahi . la cosa es que no puedo entar a mi escritorio ps ayudame plsss o si no agregame mi msn es corey_al_666@hotmail.com si ayudame gracias
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:12
no entiendo lo de pantalla negra (pero debes tener virus) igual aclara que programa tenes porque no todos los problemas se resuelven igual en windows