¿Como quitar la estrella en Office 2007-Vista

Resuelto/Cerrado
Psonic - 11 oct 2008 a las 17:36
 RocioGZ - 26 jul 2009 a las 01:15
Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-
Consulta también:

20 respuestas

hola si quieres la respuesta esta es:



lo que tienes que HACER ES ASI DE SENCILLO
SI TIENES EL VISTA MEJOR AUN SOLO TIENES QUE IR DISCO LOCAL C Y BUSCAR EN LA CARPETA DE SISTEM
Y ENCONTRAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS E ILIMINARLOS DE LA CARPETA OGADDIN.DLL ---OGAVERIFY----
OGACHEKCONTROL.DLL Y POR ULTIMO WGATRAY LA CUAL ES LA ESTRELLA QUE TE APARECE

RECUERDA TENER TODO LOS COMPONENTES DE OFFICE CERRADOS ANTES DE ELIMARLOS OSINO NO RESULTA
102
Manero hice lo que aconsejas y aparentemente funciono. gracias por el dato
0
Hola... no encontr{e todos esos archivos solo encontre OGAVERIFY y el de la estrella que este ultimo no me lo deja eliminar! Cómo hago????? gracias.
0
Gracias, yo tambien tenía ese "problemilla" con tus consejos se ha resuelto al instante.
de nuevo gracias.
0
JetsRules > Gigi
2 mar 2009 a las 15:31
Lo que pasa que seguramente tienes abierta alguna aplicación de office o se carga de inicio alguna como el OneNote, intenta entrando en modo a prueba de fallos e intenta eliminarla
0
valcayo > JetsRules
4 mar 2009 a las 11:28
como puedo quitar la estrella
0
enrique( mawui)
2 feb 2009 a las 06:28
hola espero q me puedan ayudar.........
NO SE COMO QUITAR LA ESTRELLA DEL OFFICE Q ME DICE Q LA VERCION Q TENGO ES PIRATA Y Q OBTENGA YO LA VERCION ORIGINAL...
SI TIENEN RESPUESTA MANDENMELA A MI MSN
factor_059@hotmailcom
o entren a la pagina ::

http://theradiomix-company.synthasite.com/

despues de las 7:00 pm
7
Fardo - Colombia
1 may 2009 a las 18:18
Hombre, Excelente, realice el proceso, los archivos estaban en la carpeta System32 realice el proceso, di clic en Word y EUREKA, no encontre la dichosa estrella, voy acompañar las proximas actualizaciones con Deepfreee, asi cuando haga una descarga office, y la embarre, reinicio y listo, pero si funciona, decongelo actualizo el paquete y listo. sos un mago, mi cuate Gracias.
2
como entro en modo a prueba de fallos
1
Hola... al encender tu maquina, presiona repetidaente la tecla F8, hasta que te aparezca una pantalla de opciones, ahi estará la opcion MODO SEGURO o MODO A PRUEBA DE FALLOS.... Espero que te sirva
0
al iniciar la pc despues de indicarte las especificaciones del sistema ( la primer pantalla que sale), al quitarse oprimes F8 varias veces y escoges podo a prueba de errores con red como complemento es la mejor opcion suerte en Xp con esta ocpion hay forma de quitar la clave a las pc asi hay que tener cuidado de hacer esto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias, a mi el tema me llevaba frito.
0
gracias men me sirvio mucho lo que dices mil gracias...............
0
Muchas gracias, si funciono, pero la carpeta donde se encuentra alojado los archivos es windows.
0
gracias mi estimado segui tu consejo y funciona mui bien
0
muchas gracias por este post.
para los que depronto les surgieron problemas o preguntas la direccio para localizar los 3 archivos es
C:\Windows\System32
GRACIAS.
ME SIRVIO MUCHO SU AYUDA
0
gracias me ahorraste mucho tiempo, tambien gracias a quien inicio el foro y el que dio la solucion
0
Muchas gracias!!!! Al fin me libere de la estrella...
Graciassssssss
0
Muchas gracias bro me sirvio perfecto.
0
chiapasmex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 18:47
hola como puedo hacer para entrar a internet en una red de alguna cafeteria sin necesidad de pedir la clave o en una red domestica que capto la señal pero no medan la clave
0
Hola a todos acabo de seguir vuestros consejos de eliminar los archivos en la carpeta System 32 y me acabo de librar del mensaje del Office 2007 que indica que no es original. Tengo Windows Vista.
Al principio intenté eliminarlos pero no me dejo el ordenador e intenté eliminarlos a prueba de fallos pero marcando la tecla F8 ininterrumpidamente tampoco accedía, entonces volví a probar a eliminar completamente esos archivos después de reiniciar y sÍ que pude.
Si alguien tuvo ese problema que lo intente otra vez reiniciando o apagando el ordenador.
Muy agradecida a todos, ya que no he vuelto a acceder a validar el office ya que pide que nos cargue el programita de Genuine Advantage para otra vez volverle a invalidar-
Tengo una pregunta: si no lo valido me imagino que no, pero ¿tendría opción a las actualizaciones del Office? y ¿hay alguna importancia de no tenerlas?

Anteriormente a hacer esto vi soluciones respecto a introducir en la carpeta de Windows y dentro de System 32 unos archivos que suplian a los que estaban y de esa forma se validaba el office. Pero esta información era del año 2008 y claro me imagino que Microsoft ha tomado cartas en el asunto y no me ha funcionado. Solo me ha funcionado lo vuestro, repito Muchísimas gracias y si podeís me contestais a las preguntas anteriores.
0
he visto que estan teniendo problemillas para eliminar el WGATRAY o algo asi no recuerdo bien solo hay que pulsar ctrl+alt+suprimir enseguida nos vamos a iniciar administrador de tareas y ahi estara el WGATRAY en la pestaña de procesos. Solo damos terminar tarea enseguida borramos el archivo y listo eso es todo no tiene que rehinicar como lo han manejado hasta ahorita

saludos espero les sirva
0
cool_429 > cool_429
11 abr 2009 a las 18:45
deevanin

Hola,

Yo tengo el vista home premium, en buscar no me encuentra los archivos OGADDIN.DLL y OGACHEKCONTROL.DLL, el ogaverify ya lo he eliminado. De todas formas, aparte de la estrellita me sale continuamente un mensaje de error, problema provocado por windows e intenta bajarse una actualización, pero no lo consigue xq ya se la ha bajado (la de verificación originalidad office). Alguna sugerencia? Gracias.

DEEVANIN

bueno para responder tu pregunta una cosa no busques en el menu inicio para empezsar tienes que a unidad c:/windows/sistem32 y ubicar ahi los archivos y eliminarlos tengo entendido que manejas windosws vista home premm los pasos son los mismos solo hay que verificar que al borrar los archivos borres todo si alguno te marca error es porque esta en uso y puedes terminarlo con ctrl + alt suprimir... y administrador de procesos esta al finala de la opciones y en la pestaña procesos le das terminar al ogaverify y WGATRAy WGATRAy tiene la estrellita como icono y esta es la que manda el mesnaje y te marca el error porque necesita de todos para funcionar correctamente.. si tienes problemas con esto te dejo mi correo cbbspik@hotmail.com para cualquier duda.
0
gracias manero ya se quito la estrella
solo no pude quitar el archivo OGACHEKCONTROL.DLL
saludos desde México.
0
usted es un fenomeno, un monstruo (se dicen a las personas que saben mucho en colombia) muchas gracias por el concejo ya lo hice y dio resultados no tuve inconvenientes porque no instale todo nuevamente gracias
0
gracias se hace lo que se puede = pues si tienes dudas a cerca de otro tema tamb creo espero que no sea amonestado por hacer este post pero pues si es asi ahi m lo aliminan pero no bloquen jejejeje espero le haya servido el ejemplo y la ayuda
0
Muchas gracias por tu respuesta Manero, me funcionó perfectamente!!

Un abrazo


KEKO
0
sos un capo me sacaste de encima un problema enorme CAPOOOOOOOOOOOOOO
0
uribista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009
19 jun 2009 a las 03:28
heeyys men esto funciono a las mil maravillas joer. grax
0
uribista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009
27 jun 2009 a las 05:45
si funciona a la perfeccion grax
0
Saludos desde Baja California:
Muchas gracias por la información ayer me pasé facilmente 6 horas tratando de solucionarlo y hoy al despertar lei tu aporte y en verdad que parece que esta funcionando bien, ya desaparecio la estrella y funciona biwen el office
0
hasta ahora todo lo que han dicho si funciona bien pero si entran en taringa encontraran un software el cual hace original tanto como el 2003 o el 2007, funciona muy bien y yo lo e checado asi como decian entrar en la carpeta del sistem o desde regedit. asi que si quieren evitar dar tantas vueltas mejor busquen el software.
-1