Ayuda por la culpa de este avsecurity center

Cerrado
hinata - 14 oct 2008 a las 14:43
 hinata - 14 oct 2008 a las 20:57
Hola,
hola , buenas , necesito ayuda!! x la cumpla de este a v security center mi madre no me deja en paz, como se elimina del pc esta el kaperski instalado y esta activado el centro de segurida de winsdows ,como se elimina ese virus T-T .
El kaperski detecto un montón de virus y no los elimina ademas el ordenador va lento ,espero que uno no tenga q reiniciar el ordenador xq tarda un montón help please!!
A una pregunta mas como arreglo lo del sonido no se escucha nada rebise los cables y estan bien conectados y hasta esta encendido la corneta y no se escucha nada ,,responder a mi pregunta please!! T-T.
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 19:09
Hola
Proba con el NOD32. Cualquier cosa avisame
-1
y que es eso de NOD32 me suena pero no me acuerdo....
ahhi sorry ,gracias por responder ,no se mucho de ordenadores pero averiguare como quitar lo.
instale AVG anti-spyware xq decian algunos de que esto puede funcionar no se mucho de los resultado q ha hecho el anti-spyware , una pregunta o una ayuda.
Estoy averiguando cmo soluciono lo del sonido no se escucha nada conecto los cables un monton de veces y estan bien conectados y hasta en el ordenador me dice que va correctamente bien pero no se escucha nada , ahi personas q dicen q se descargen everst y se que es una herramienta , y otro dicen lo de la targeta madre.
Y no se como arreglar lo del sonidoT-T si no es una es el otro ............jo con mi mami.
Me puedes ayudar please!! osea suguiriendo :)
0