Help!!! Problema con compaq presario f700
Cerrado
juan_antonio
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de julio de 2008
-
16 jul 2008 a las 01:01
perrazo - 11 oct 2008 a las 04:11
perrazo - 11 oct 2008 a las 04:11
Consulta también:
- Help!!! Problema con compaq presario f700
- Formatear pc compaq windows 7 - Guide
- Mi laptop compaq no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Compaq presario cq40 no enciende luces parpadean ✓ - Foro portátiles
- Formatear pc compaq sin cd - Guide
- Compaq 610 drivers - Programas - Drivers
12 respuestas
hola memo villegas. gracias! dame tu correo y lo hablamos ok???
en cuanto a ti Master4 te ekivocas!! pork existen varias maneras de recuperar un sistema aparte del recovery manager... Adios
en cuanto a ti Master4 te ekivocas!! pork existen varias maneras de recuperar un sistema aparte del recovery manager... Adios
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
24 jul 2008 a las 23:58
24 jul 2008 a las 23:58
hola oye podria desirnos cuales son esas formas de recuperar el sistema a lo mejor nos serbiria de mucha ayuda gracias
hola ciberlor. bueno yo se esta manera pero es complicado. se puede hacer si creas una copia de discos de recuperacion desde otro pc k tenga el mismo win. original y el mismo modelo del pc. ok? espero q te haya ayudado!
yo perdi mi sistema original sin kerer y ahora me va a costar creo recuperarlo...
yo perdi mi sistema original sin kerer y ahora me va a costar creo recuperarlo...
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
25 jul 2008 a las 14:55
25 jul 2008 a las 14:55
Hola
si se puede desde otra PC.mientras tenga el mismo Windows
Saludos
si se puede desde otra PC.mientras tenga el mismo Windows
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Te puedo vender un juego de 2 discos de Recuperacion de tu Lap, $ 50 USD mas gastos de envio, como vez?
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
23 jul 2008 a las 18:39
23 jul 2008 a las 18:39
Hola
Esta todo bien que vendas lo que quieras. Pero el tema es que el problema de el, no tiene solucion. Ya perdio todo
Esta todo bien que vendas lo que quieras. Pero el tema es que el problema de el, no tiene solucion. Ya perdio todo
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
25 jul 2008 a las 19:04
25 jul 2008 a las 19:04
hola juan antonio segun lo que e escuchado es sierto lo que dise marte4.
y recuerda que tu ya tienes instalado xp y los discos que se te ofrecen son para vista osea que no te servirian, re cuerda que los disco de recuperacion son para cuando se te a dañado el sistema no para cuando as formateado.
y recuerda que tu ya tienes instalado xp y los discos que se te ofrecen son para vista osea que no te servirian, re cuerda que los disco de recuperacion son para cuando se te a dañado el sistema no para cuando as formateado.
Estimado, llame a HP y le enviaran un juego de discos de rescate nuevitos... alo mejor solo tendra que pagar el envio.
Yo hice desde latino america para un cliente y se lo enviaron desde mexico....tuvo que esperar como 2 semanas..pero al final llegaron los discos de rescate. Saludos!
y para la otra comprese unos disquitos DVD o CD que no le saldran mas de 5 euros y creese ud mismo los discos de rescate...eso le paso por no leer la documentacion.
Adios!
Yo hice desde latino america para un cliente y se lo enviaron desde mexico....tuvo que esperar como 2 semanas..pero al final llegaron los discos de rescate. Saludos!
y para la otra comprese unos disquitos DVD o CD que no le saldran mas de 5 euros y creese ud mismo los discos de rescate...eso le paso por no leer la documentacion.
Adios!
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
16 jul 2008 a las 15:27
16 jul 2008 a las 15:27
Hola
Mira que si formateastes el disco ya perdistes todo y no hay manera de recuperarla
Mira que si formateastes el disco ya perdistes todo y no hay manera de recuperarla
me paso exactamente lo mismo que a ti .. lo que puedes acer es comprar el cd de restauracion en hp.es por 45 euros o esperar que me llegue ami y te hago una copia por 10 euros .. me viene de camino .. un saludo
hola borjamakita... si me puedes vender una copia te lo agradeceria mucho. Agregame a bboy_jordan@hotmail.com y charlamos. Un saludo
Gracias
Gracias