Help!!! Problema con compaq presario f700

Cerrado
juan_antonio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008 - 16 jul 2008 a las 01:01
 perrazo - 11 oct 2008 a las 04:11
Hola,
Pues miren me compre el compaq presario f700 con win.vista home premium y lo kite pork me daba problemas con algunos programas... le instale el xp y sin kerer formatee los discos duros y ya no se como recuperarlo! necesito ayuda urgente para recuperar mi vista original. Si alguien lo tiene y me pasa una copia de seguridad del sistema lo agradeceria muxo!!
Gracias de antemano

12 respuestas

hola memo villegas. gracias! dame tu correo y lo hablamos ok???
en cuanto a ti Master4 te ekivocas!! pork existen varias maneras de recuperar un sistema aparte del recovery manager... Adios
1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
24 jul 2008 a las 23:58
hola oye podria desirnos cuales son esas formas de recuperar el sistema a lo mejor nos serbiria de mucha ayuda gracias
1
hola ciberlor. bueno yo se esta manera pero es complicado. se puede hacer si creas una copia de discos de recuperacion desde otro pc k tenga el mismo win. original y el mismo modelo del pc. ok? espero q te haya ayudado!
yo perdi mi sistema original sin kerer y ahora me va a costar creo recuperarlo...
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 jul 2008 a las 14:55
Hola

si se puede desde otra PC.mientras tenga el mismo Windows

Saludos
0
ahhh vale ok pues ya esta, me quedo con el xp
adios!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Memo Villegas
23 jul 2008 a las 18:25
Te puedo vender un juego de 2 discos de Recuperacion de tu Lap, $ 50 USD mas gastos de envio, como vez?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jul 2008 a las 18:39
Hola

Esta todo bien que vendas lo que quieras. Pero el tema es que el problema de el, no tiene solucion. Ya perdio todo
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
25 jul 2008 a las 19:04
hola juan antonio segun lo que e escuchado es sierto lo que dise marte4.
y recuerda que tu ya tienes instalado xp y los discos que se te ofrecen son para vista osea que no te servirian, re cuerda que los disco de recuperacion son para cuando se te a dañado el sistema no para cuando as formateado.
0
Estimado, llame a HP y le enviaran un juego de discos de rescate nuevitos... alo mejor solo tendra que pagar el envio.
Yo hice desde latino america para un cliente y se lo enviaron desde mexico....tuvo que esperar como 2 semanas..pero al final llegaron los discos de rescate. Saludos!

y para la otra comprese unos disquitos DVD o CD que no le saldran mas de 5 euros y creese ud mismo los discos de rescate...eso le paso por no leer la documentacion.


Adios!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 15:27
Hola

Mira que si formateastes el disco ya perdistes todo y no hay manera de recuperarla
-1
me paso exactamente lo mismo que a ti .. lo que puedes acer es comprar el cd de restauracion en hp.es por 45 euros o esperar que me llegue ami y te hago una copia por 10 euros .. me viene de camino .. un saludo
-1
PARA QUIEN LO QUIERA COMPRAR LO TENGO POR $50USD, ESCRIBANME AL CORREO memo_v@yahoo.com, SALUDOS.
-1
hola borjamakita... si me puedes vender una copia te lo agradeceria mucho. Agregame a bboy_jordan@hotmail.com y charlamos. Un saludo
Gracias
-1
es sierto si se puede recuperar todo lo que perdio el amigo y si hay varias formas de hacerlo hasta pronto
-1