No me puedo conestar, solo inalambrico

Cerrado
cotito - 22 oct 2008 a las 21:06
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 23 oct 2008 a las 03:04
Hola,
Hola amigo como estan. tengo un problema solo me puedo conectar a una red inalanbrica y a la red moden no, alguien me puede ayudar

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
23 oct 2008 a las 03:04
ya escribistes antes pero no se te puede contestar por el hecho de que no das datos de tu pc , por ejemplo tengo speedy (telefonia a cable) con modem ZyXEL pero yo no uso marcar ningun numero (de telefonica) sino que configure mi LAN con el servidor que me corresponderia si lo usara marcando un numero y la contraseña , entonces tengo una coneccion sin cortes ni marcado durante todo el dia , ya se que no entendiste pero mandame datos de tu pc (placa de red) de tu servidor (telefonia) y el modem (que tipo de modem) y voy a tratar de ayudarte contesta este mensaje asi te sigo respondiendo aca
0