Ayuda urgente de configuracion

Cerrado
kael - 23 oct 2008 a las 11:50
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 24 oct 2008 a las 00:40
Hola,saludos a todos esta es la primera vez q hago un post espero porder explicarles bien el problema y espero tener la suerte de que alguien me brinde un pokito de su conocimiento,,,,,bueno paso a contar es algo sencillo para el que sabe,,,mimsn y hotmail central ni web messenger me anda en mi lapto windows vista pero esto pasa solamente cuando estoy en casa con cable directo a la lapto osea del moden de speedy a mi lapto pero en wi fi me anda bien esto me supera ya cheke la hora y fecha tambien descargue 10 versiones diferente de msn... la cosa es sencilla en un cafe me conecto en mi casa no....otra cosita el servicio no es ya q saco el cable de la lapto y lo pongo en la pc grande y anda el msn normalmente
bueno cuento lo q uso tal vez sirva de algo
panda
windows defender
firewalls de windows
bueno muchisisma gracias a los interesados en brindar ayuda
ya q esa es la verdadera razon de un foro verdad?
saludos a todos



vip_kael@hotmail.com

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 00:40
tu pc esta configurada para coneccion wi fi , pero en tu casa tenes otro tipo de coneccion (telefonica por modem) por eso solamente cuando cambias el cable (creo que entendi esto) no tenes coneccion , y en otros lados si porque estas usando wi fi (inalambrica) y tu pc (me parece) tiene la coneccion por modem en tu casa , controla si esto es asi
-1