Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista

Cerrado
Pablo - 21 oct 2008 a las 03:29
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 24 oct 2008 a las 00:11
Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows XP en ingles pero quiero saber como instalarlo porque me esta volviemdo loco.
desde ya muchas gracias
pablo
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 08:17
el cd de instalacion se instala solo el problema es que te convendria formatearlo desde otra pc a tu disco (ya que vista es mas nuevo que el xp) y conseguir los drivers sata por las dudas ,segun algunas versiones no los reconoce bien , tu instalacion se puede hacer , pero es mas complicada si no instalaste nunca y no se puede explicar en 10 renglones contesta y seguimos tratando de que lo hagas
0
Desde ya muchisimas gracias por tu respuesta la que me ayudo muchisimo, la verdad que es la primera vez que hago la instalacion y no se bien como hacerlo.
Si no es mucha molestia te agradeceria si me pudieras ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Pablo
0
bueno gracias m podes seguir enceniando yo no c kasi nada jeje xD
0
mandame un mail y trato de explicarte un poco mas ya que es algo engorroso por este medio y explicame exactamente que queres que te muestre como hacer
0
Hola, antes que nada quiero agradecerte por todas las molestias.
Bueno en primer lugar te cuento que al comprar la laptop me vino con windows vista pero la version en chino, y unicamente pude conseguir la version de xp en ingles por eso mi interes en cambiarlo.
Aqui un amigo lo que hizo fue desinstalar el windows vista, pero no le permitio instalar el xp entonces instalo primero windows 98 que tambien tenia en version ingles y luego intento nuevamente instalar el xp pero sigue siendo imposible.
Ahora me encuentro estancado en ese punto, por lo que me decis en tu mail tengo que hacer un disco con los drivers SATA.
Bueno si no es mucha molestia te animas a decirme que tengo que hacer en este momento para poder terminar de instalar el xp.
Desde ya muchas gracias.
PABLO
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 00:11
el amigo que te desinstalo el windows tiene xp ?, si es asi decile que copie su disco c en el tuyo , si tiene otros archivos importantes que los borre , despues te sera mas facil instalar el xp , el windows 98 trabaja con archivos FAT 32 el xp con NTFS tenes que convertir a NTFS el disco (desde el cd de xp tenes esa opcion) o sea formatear usando NTFS (no la opcion rapida) y el tema de los discos sata es en el caso de que no se detecte tu disco , segui contestando y poco a poco vas a lograr lo que queres hacer suerte
-1