Intervinieron mi dirección electrónica

Cerrado
paulina - 8 sep 2008 a las 23:20
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 23 oct 2008 a las 02:31
Hola, mi situación es la siguiente: alguién cambio mi nombre de usuario y mi clave de mi correo de gmail al tratar de ingresar me dice que la clave y nombre de usuario no corresponden; desearía recuperar ese correo y no he podido conseguirlo.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
23 oct 2008 a las 02:31
no digo que no pueda estar hackeado pero tenes otras opciones creo , tu mail no lo cambiaron sigue siendo el mismo y debes saber la pregunta de seguridad , pone olvide mi contraseña y pedis restablecerla y das otra direccion (de un amigo) cuando recibas de vuelta tu contraseña , cambiala y tambien la pregunta de seguridad y me parece que tenes tu correo de vuelva
1
ahi ya no puedes hacer nada lo q l hicieron a tu correo fue q lo hakea ron asi ya no podras entrar solamente q averigues quin es el haker y el t dira q isuario utiliza y tu pasword
0