Problema luego de descargar algunos programas

Cerrado
samantha - 5 nov 2008 a las 01:30
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 5 nov 2008 a las 01:47
Hola,
tengo un problema..luego de descargar algunos programas...reinicie la compu y se habia borrado mi foto del escritorio..la pantalla esta negra y me aparece un msj con un aestrellita que dice que mi equipo no paso una prueba de validacion de windows..y me envian a una pagina para que compre un aversio de windows original... yo no acepto porque mi equipo es totalmente legal...insis to creo que fue luego de instalar windows live one care..version de prueba..bueno aaparte de eso se me desactivo el firewall y ahora no lo puedo activar ...le doy pero no se selecciona laopcion de ..habilitar...no puedo ni siguiendo los pasos de soporte tecnico..por favor ayudenme ...creo que alguien hizo una copia de mi equipo o algo parecido...por favor ...responder a choby_26@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
5 nov 2008 a las 01:47
Ve a este link ahi puedes bajar un programa que te quita ese problema!!!

www.savefile.com/files/942562

Lo que tienes q hacer es bajar eso y lo instalas en C:/Windows.
Cuando lo hayas intalado vas al Disco C:/ Buscas donde dice Validation (Un icono q tiene como un piñon o como una rueda amarilla) y Listo!!!


Si necesitas algo mas aca etoy!!!!

Chaoo!!!!! =)
0