Vindows Vista

Cerrado
Charlie - 3 nov 2008 a las 04:35
 Charlie - 3 nov 2008 a las 05:24
Hola, Por favor necesito ayuda urgente. Me compre una laptop hace 6 meses y vino con el Windows Vista y el Office 2007, eso creo. No entiendo mucho acerca de esto. Pero tenia un Trial por 60 dias. Luego de esto he tenido muchos problemas para operar la laptop en el sentido de hacer mis trabajos. Yo uso mucho el Word, Excel, Power Point y Publisher. Los software son muy caros, entonces mi hija que esta en otro pais me instalo un programa que pude trabajar muy bien durante un tiempo. Pero otra vez creo que finalizo el tiempo y ahora entro al internet a buscar ayuda y me dicen que baje el Office 2003, ya lo hice, pero nada. Luego baje el Ares para bajar a traves de el el Office 2007 y crei que ya lo habia hecho pero cuando voy a abrir mis documentos no puedo trabajar simplemente salen como documentos para ller solamente. Yo agradeceria mucho que alguien me pudiera ilustrar bien, si es posible. Que tengo que hacer, me estoy llenado de programas y no pasa nada. Ahora tampoco se que puedo desinstalar porque alguien me dijo que si hago esto, puedo borrar otros programas que estan conectados con el que borro y voy a malograr la laptop. Estoy super frustrado porque no puedo trabajar nada en casa. Si alguien puede ayudarme, le agradeceria enormemente. Por favor.... Espero que alguien buenamente me ayude. Muchas gracias. Charlie

1 respuesta

En si, en particular cual es tu problema????????? talves yono , pero los tecnicos de aqui te puedan ayudar, pero se mas concreto, especifico diria yo ¡¡¡
0
Muchas gracias por responderme tan pronto. Tratare de ser mas especifico. Pero como no entiendo mucho de esto cuento todo mi problema. El asunto es que compre la laptop y vino con software de prueba. Luego de 2 meses todo se acabo porque era de prueba. Y ya no podia trabajar en mis documentos de word, excel, power point y publisher. Ahora lo que necesito es saber que puedo hacer para comenzar a trabajar normal en mis documentos y que programa o programas puedo bajar de internet gratuito para esto. Luego si puedo borrar todos los programas que he bajado y me han llenado la laptop y realmente no me sirven. Muchas gracias por la ayuda. Charlie.
0