Tengo un virus y no lo puedo borrar,,ayuda :)

Cerrado
Palido - 3 nov 2008 a las 21:55
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 - 3 nov 2008 a las 22:08
Hola,
yo tengo el windows xp sp3 y el otro dia se me metio un virus en la pc que hace saltar un error diciendo que ai una unidad q no esta lista, la cosa es q no lo puedo sacar con nada, y ademas el virus no me deja ver las carpetas ocultas para borrarlo directamente, como ago y que ago para no formatiar la pc...

les agradesco si me ayudan...

gracias.

1 respuesta

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
3 nov 2008 a las 22:08
Wajaja!,Ojos k no ven, corazon k no siente,Puedes star ciego y no t das cuenta del problema,Sto se debe a una mala configuracion de una actualizacion, Es bastante conplicado arreglar eso, pero hay una solucion para k no t de el coñazo al prender el pc, Se llama TuneUp utilityes,(recomiendo 2008), tiene bastantes aplicaciones para optimizar tu pc, per o nos fijaremos en una en especial, TuneUpStartManager, sirve para cer la lista de Aplicaciones k se inician al encender el pc, Seleccionamos la aplicacion(en este caso el error) y la desactivamos, reinicia el pc y al Volver a arrancarlo, este error no volvera a suceder, como t digo;:"Ojos k no ven,corazon k no siente"

Atentamente: Mr.Sandro
0