Necesito que me ayuden con mi contraseña plis

Cerrado
chili - 9 jul 2008 a las 03:23
 GALAXIA - 5 nov 2008 a las 03:01
Hola,

necesito que porfavor me ayuden a recuperar mi correo hotmail pero hay un inconveniente no recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta les pido que me hagan ese grandisimo favor a quien sepa mi ordenador es un windows vista y el correo no fue creado desde mi equipo si le s puede ayudar a que me solucionen lo mas pronto posible . gracias

m e pueden enviar tus respuesta al correo brighithayala@hotmail.com

2 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
9 jul 2008 a las 14:45
yo te puedo ayudar entra en esta pagina y te bajas el programa lo instalas y te dira tu usuario y contraseña espero que te valga de ayuda.

http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html

el programa se llama -mspass-

saludos.
0
pero como se utiliza ese programa si yo no cree ese correo en mi equipo como se hace explicate mejor
plis necesito urgente ese correo me imagino que toca que colocar el correo y vota la contraseña cierto ayudenme a solucionar
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
10 jul 2008 a las 12:33
el programa lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo y que se habra el programa y te dira tu usuarioa y tu clave
0
hola!
seguí los pasos sugeridos pero me sale la contraseña pasada no la nueva ke cree hace como 15 días :( hay otra opcion o porque sale la contraseña con la ke no puedo entrar
0