Problema con incio de windows vista

Cerrado
zanti544 - 4 nov 2008 a las 03:28
 zanti544 - 4 nov 2008 a las 04:38
Hola,

bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, pero hoy cuando lo prendi, salio como si estubiera nuevo, y en la parte inferior me dice, q es una secion como de prueba, por q mi asecion no se ha podido cargar adecuadamente, q pruebe apagando el equipo, o si no q me ponga en contacto con el adminitrador, he probado, apagandolo pero no ha dado resultado, tambn restaurando el sistema, y lo q paso, es q me dice q no tiene como un punto desde donde restaurarlo, le cree uno, y le di, y listo ahora si me sale bien, si me entra en mi cuenta sin problema y salen todas las carpetas , todo igual como siempre, pero el verdadero problema es q todos los archivos q tenia dentro de las carptas en mi compu, se borraron, todo se borro solo quedan como accesos directos en algunos casos, y en otros lo unico que quedo fue un "acceso directo a officce", q al abrirlo no sale absolutamente nada, y "desktop.ini", no sale absolutamente nada mas, quiciera saber si alguno de ustedes me podria ayudar, no se alguna restauracion que me vuelva a traer mis archivos, o desde algun punto volver a traer todos mis archivos de vuelta, por favor el q me pueda ayudar le quedaria altamente agradecido.......
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 03:47
a mi juicio hay varias posibilidades y debes de ir por descarte. Si te estaba deshabilitado el restaurar sistema , generalmente es por Virus y otras por softwares de desinstalación que arrastran registros.
Pero que te hayan desaparecido los archivos de carpetas es bastante extraño, a no ser que la hayas eliminado involuntariamente, pero se pueden recuperar mediante softwares.
Vista Guarda en alguna parte del sistema los archivos.
Si habilitas ver archivos y carpetas ocultos pueden aparecer y darle click derecho a actualizar.

Se habilitan en Panel de Control / opciones de carpetas. Ahi vas a la pestaña ver y habilitas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, te aparecerán en la Unidad C varias cosas. Revisa.
No olvide despues volver a dejarlo como viene por defecto, esto es ocultas.

Hay softwares tambien este es uno, que yo he usado y recuperado cientos de cosas. te da la opción de escoger que quieres recuperar y también de mostrarte todo lo que está eliminado y fuera de tus ojos, pero son miles de archivos.

Es tu opción, suerte.

Abajo aparece un contador, espera que llegue a 0 y le das a Download

http://www.filesend.net/download.php?f=e7a047c553185e050aeba9a6097649ad
muchas gracias hermano probare aver si si me sirve, y nuevamenete gracias
hermano q mal, tengo otra inquietud aver si me puedes ayudar,ahora pasa q descargo los archivos y luego de q descargan, parece como si no los hubiera descargado, no estan ni "en mis descargas" ni en ninguna parte.............. sera q tengo un virus por hay dando vueltas, pero ps trato de bajar un antivirus e =mente ps termina de descargar pero se desaparece al instante!!!, por ello tampok, he podido mirar el progrma q me dijiste!!! sabes alguna solucion?
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 04:36
Bajalo en otro PC, llevate el Links

A todas luces es algún troyano. te va a costar pero se puede. Lo que no me explico ¿como navegabas sin antivirus ?

Si le das click derecho y Actualizar ¿te aparecen las carpetas borrosas ?

Probaste a prueba de fallos ?

Si ves los archivos a prueba de fallos es Virus

Ingresa a prueba de fallos.

Se reinicia el PC y antes que aparezca la pantalla de entrada tienes que empezar a darle a F8 cada un segundo constantemente hasta que entre, cuando te aparezcan unas letras blancas que dice System 32 o System Driver (ya ni recuerdo) es que entró, de ahi espera hasta que abra. te aparecerá todo más grande porque está sin controladores.

Ve si aparecen.

Suerte
gracias !!! ok, voy a mirar ...............