Problema con incio de windows vista

Cerrado
zanti544 - 4 nov 2008 a las 03:28
 zanti544 - 4 nov 2008 a las 04:38
Hola,

bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, pero hoy cuando lo prendi, salio como si estubiera nuevo, y en la parte inferior me dice, q es una secion como de prueba, por q mi asecion no se ha podido cargar adecuadamente, q pruebe apagando el equipo, o si no q me ponga en contacto con el adminitrador, he probado, apagandolo pero no ha dado resultado, tambn restaurando el sistema, y lo q paso, es q me dice q no tiene como un punto desde donde restaurarlo, le cree uno, y le di, y listo ahora si me sale bien, si me entra en mi cuenta sin problema y salen todas las carpetas , todo igual como siempre, pero el verdadero problema es q todos los archivos q tenia dentro de las carptas en mi compu, se borraron, todo se borro solo quedan como accesos directos en algunos casos, y en otros lo unico que quedo fue un "acceso directo a officce", q al abrirlo no sale absolutamente nada, y "desktop.ini", no sale absolutamente nada mas, quiciera saber si alguno de ustedes me podria ayudar, no se alguna restauracion que me vuelva a traer mis archivos, o desde algun punto volver a traer todos mis archivos de vuelta, por favor el q me pueda ayudar le quedaria altamente agradecido.......
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 03:47
a mi juicio hay varias posibilidades y debes de ir por descarte. Si te estaba deshabilitado el restaurar sistema , generalmente es por Virus y otras por softwares de desinstalación que arrastran registros.
Pero que te hayan desaparecido los archivos de carpetas es bastante extraño, a no ser que la hayas eliminado involuntariamente, pero se pueden recuperar mediante softwares.
Vista Guarda en alguna parte del sistema los archivos.
Si habilitas ver archivos y carpetas ocultos pueden aparecer y darle click derecho a actualizar.

Se habilitan en Panel de Control / opciones de carpetas. Ahi vas a la pestaña ver y habilitas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, te aparecerán en la Unidad C varias cosas. Revisa.
No olvide despues volver a dejarlo como viene por defecto, esto es ocultas.

Hay softwares tambien este es uno, que yo he usado y recuperado cientos de cosas. te da la opción de escoger que quieres recuperar y también de mostrarte todo lo que está eliminado y fuera de tus ojos, pero son miles de archivos.

Es tu opción, suerte.

Abajo aparece un contador, espera que llegue a 0 y le das a Download

http://www.filesend.net/download.php?f=e7a047c553185e050aeba9a6097649ad
0
muchas gracias hermano probare aver si si me sirve, y nuevamenete gracias
0
hermano q mal, tengo otra inquietud aver si me puedes ayudar,ahora pasa q descargo los archivos y luego de q descargan, parece como si no los hubiera descargado, no estan ni "en mis descargas" ni en ninguna parte.............. sera q tengo un virus por hay dando vueltas, pero ps trato de bajar un antivirus e =mente ps termina de descargar pero se desaparece al instante!!!, por ello tampok, he podido mirar el progrma q me dijiste!!! sabes alguna solucion?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 04:36
Bajalo en otro PC, llevate el Links

A todas luces es algún troyano. te va a costar pero se puede. Lo que no me explico ¿como navegabas sin antivirus ?

Si le das click derecho y Actualizar ¿te aparecen las carpetas borrosas ?

Probaste a prueba de fallos ?

Si ves los archivos a prueba de fallos es Virus

Ingresa a prueba de fallos.

Se reinicia el PC y antes que aparezca la pantalla de entrada tienes que empezar a darle a F8 cada un segundo constantemente hasta que entre, cuando te aparezcan unas letras blancas que dice System 32 o System Driver (ya ni recuerdo) es que entró, de ahi espera hasta que abra. te aparecerá todo más grande porque está sin controladores.

Ve si aparecen.

Suerte
0
gracias !!! ok, voy a mirar ...............
0