Consulta también:
- Problema con incio de windows vista
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Vista previa de archivos en windows 10 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
4 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 03:47
4 nov 2008 a las 03:47
a mi juicio hay varias posibilidades y debes de ir por descarte. Si te estaba deshabilitado el restaurar sistema , generalmente es por Virus y otras por softwares de desinstalación que arrastran registros.
Pero que te hayan desaparecido los archivos de carpetas es bastante extraño, a no ser que la hayas eliminado involuntariamente, pero se pueden recuperar mediante softwares.
Vista Guarda en alguna parte del sistema los archivos.
Si habilitas ver archivos y carpetas ocultos pueden aparecer y darle click derecho a actualizar.
Se habilitan en Panel de Control / opciones de carpetas. Ahi vas a la pestaña ver y habilitas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, te aparecerán en la Unidad C varias cosas. Revisa.
No olvide despues volver a dejarlo como viene por defecto, esto es ocultas.
Hay softwares tambien este es uno, que yo he usado y recuperado cientos de cosas. te da la opción de escoger que quieres recuperar y también de mostrarte todo lo que está eliminado y fuera de tus ojos, pero son miles de archivos.
Es tu opción, suerte.
Abajo aparece un contador, espera que llegue a 0 y le das a Download
http://www.filesend.net/download.php?f=e7a047c553185e050aeba9a6097649ad
Pero que te hayan desaparecido los archivos de carpetas es bastante extraño, a no ser que la hayas eliminado involuntariamente, pero se pueden recuperar mediante softwares.
Vista Guarda en alguna parte del sistema los archivos.
Si habilitas ver archivos y carpetas ocultos pueden aparecer y darle click derecho a actualizar.
Se habilitan en Panel de Control / opciones de carpetas. Ahi vas a la pestaña ver y habilitas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, te aparecerán en la Unidad C varias cosas. Revisa.
No olvide despues volver a dejarlo como viene por defecto, esto es ocultas.
Hay softwares tambien este es uno, que yo he usado y recuperado cientos de cosas. te da la opción de escoger que quieres recuperar y también de mostrarte todo lo que está eliminado y fuera de tus ojos, pero son miles de archivos.
Es tu opción, suerte.
Abajo aparece un contador, espera que llegue a 0 y le das a Download
http://www.filesend.net/download.php?f=e7a047c553185e050aeba9a6097649ad
hermano q mal, tengo otra inquietud aver si me puedes ayudar,ahora pasa q descargo los archivos y luego de q descargan, parece como si no los hubiera descargado, no estan ni "en mis descargas" ni en ninguna parte.............. sera q tengo un virus por hay dando vueltas, pero ps trato de bajar un antivirus e =mente ps termina de descargar pero se desaparece al instante!!!, por ello tampok, he podido mirar el progrma q me dijiste!!! sabes alguna solucion?
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 04:36
4 nov 2008 a las 04:36
Bajalo en otro PC, llevate el Links
A todas luces es algún troyano. te va a costar pero se puede. Lo que no me explico ¿como navegabas sin antivirus ?
Si le das click derecho y Actualizar ¿te aparecen las carpetas borrosas ?
Probaste a prueba de fallos ?
Si ves los archivos a prueba de fallos es Virus
Ingresa a prueba de fallos.
Se reinicia el PC y antes que aparezca la pantalla de entrada tienes que empezar a darle a F8 cada un segundo constantemente hasta que entre, cuando te aparezcan unas letras blancas que dice System 32 o System Driver (ya ni recuerdo) es que entró, de ahi espera hasta que abra. te aparecerá todo más grande porque está sin controladores.
Ve si aparecen.
Suerte
A todas luces es algún troyano. te va a costar pero se puede. Lo que no me explico ¿como navegabas sin antivirus ?
Si le das click derecho y Actualizar ¿te aparecen las carpetas borrosas ?
Probaste a prueba de fallos ?
Si ves los archivos a prueba de fallos es Virus
Ingresa a prueba de fallos.
Se reinicia el PC y antes que aparezca la pantalla de entrada tienes que empezar a darle a F8 cada un segundo constantemente hasta que entre, cuando te aparezcan unas letras blancas que dice System 32 o System Driver (ya ni recuerdo) es que entró, de ahi espera hasta que abra. te aparecerá todo más grande porque está sin controladores.
Ve si aparecen.
Suerte